15 de abril de 2016

TRANSFERENCIAS BANCARIAS

Estimados,


Este año están habilitadas las transferencias de una cuenta personal a la nueva cuenta general de la rifa. No habrán restricciones en el número de transferencias que se realicen. En las mismas deberán especificar su número de referencia; en caso de no hacerlo, el vendedor será sancionado con una multa correspondiente a un talón de rifa ($396). 

Recuerden que el costo de las transferencias entre las distintas entidades bancarias tienen un costo adicional que quedará a cargo del vendedor, por lo que recomendamos averiguar el valor de dicho costo y verificar el tiempo en que demora en llegar la transferencia a la cuenta de la rifa, de manera de asegurarnos que el jueves a las 16 hs. el dinero que se haya transferido se encuentre en la cuenta en tiempo y forma, ya que de lo contrario se considerará que el vendedor no realizó su depósito.

También tener en cuenta que hay algunos bancos que tienen montos máximos por día de transferencia, no vaya a suceder que no les deje transferir todo el dinero que tienen que transferir en un mismo día. Dicho esto, intenten hacer estos movimientos con tiempo.

Por ejemplo, de una cuenta del BROU a SANTANDER, tenemos entendido que el dinero demora 48 hs en llegar, por lo que habría que hacer la transferencia el martes en la mañana para estar seguros que el Jueves a las 16.00 hs el dinero ya va a encontrarse en la nueva cuenta RIFAS. Todo esto, ademas de tener en cuenta y asumir el costo de dicha transferencia.

Cualquier consulta pueden enviar mail a finanzas.gen10@gmail.com

Saludos,
Comisión Finanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario