8 de abril de 2016

CARGA DE NÚMEROS

Estimados,
como muchos pudieron ver, les llegó un mail indicándoles que se cargaron nuevos números a orbis.
Aquellos que ya se han llevado rifas, deberían tener las mismas ya subidas, de lo contrario por favor comuníquense con nosotras.
En segundo lugar, a todos aquellos que sus cabezales por distintos motivos les dijeron que no les iban a comprar la rifa, habiendonos avisado con tiempo, se les asignó un nuevo cabezal. Aquellos que tuvieron más de una baja, en el correr de la tarde de mañana les subimos el resto.
Por último, dada la fecha en la que nos encontramos, entregamos aleatoriamente un resto de cabezales que no daban para todos, ya que no podemos hacerlos esperar más.
Para retirar dichas rifas, pueden pasar en nuestros horarios los martes o jueves de 18.30 a 20.30 en la nueva oficina. TODOS siguen teniendo la rifa de aquellos cabezales que no quisieron comprar, si quieren pueden mantenerla (la liberan en orbis y la pueden vender), de lo contrario vayan por la oficina a devolverla (o un número cualquiera de sus rifas), ya que no cuenta como el resto de las rifas.
Si surgen más bajas de cabezales, manden mail para así eliminarlo del sistema, pero ya no hay un colchón de cabezales para reemplazarlos.

Sepan disculpar la demora pero estábamos faltos de tiempo y algunos problemas excedían nuestro trabajo.

Saludos,
Comisión Rifas

No hay comentarios:

Publicar un comentario