25 de abril de 2016

MODALIDADES 2° SORTEO

Estimados,

Comunicamos las modalidades habilitadas para el segundo sorteo.

1 CUOTA: $3.564
4 CUOTAS: $891
9 CUOTAS: $396

Las únicas rifas habilitadas para realizar CAMBIOS DE MODALIDAD son las declaradas en 10 cuotas efectivo en el primer sorteo, pudiendo ser los cambios de efectivo a tarjeta (modalidades 1, 4 y 9) o de efectivo a efectivo (modalidades 1 y 4).

Las rifas declaradas en 2, 3 y 6 cuotas NO PUEDEN TENER CAMBIOS DE MODALIDAD pero si pueden cambiar la FORMA DE PAGO, pasando las ventas de efectivo a tarjeta manteniendo el plan de cuotas declarado en el primer sorteo.

Por ejemplo: Se declara una rifa vendida en 3 cuotas efectivo, se hace el depósito en la primera liquidación de $1.320 por dicha rifa. Al segundo sorteo, el cliente decide realizar un cambio en la FORMA DE PAGO (Efectivo a Tarjeta); por lo dicho entonces más arriba, se le deberá efectuar un voucher por un valor total de $2.640 en 2 cuotas, manteniéndose de esta manera la cantidad de cuotas declaradas en el primer sorteo.

Se podrán realizar ventas mediante POS hasta el viernes 29 de abril.

En el caso de realizar ventas posteriores mediante voucher o planilla, recuerden solicitar la autorización dentro de los 10 días previos a la segunda liquidación. Pudiendo realizar las mimas con las tarjetas Visa, MasterCard y Cabal. NO se podrán realizar ventas con tarjeta OCA sin la utilización del POS mediante voucher manual.

Todos los vendedores que presentaron errores en la primera liquidación NO deben modificar su ORBIS, ya que Comisión Finanzas se encargará de ingresar los correspondientes cambios. Solo pueden solicitar cambios de modalidad, que a la brevedad quedará la opción habilitada.

Por consultas pueden dirigirse a través del mail: finanzas.gen10@gmail.com

Saludos
Comisión Finanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario