15 de abril de 2016

NUEVA CUENTA RIFAS, DEPÓSITOS Y ORBIS

Estimados,

Pasamos a aclarar algunas cuestiones:

1 - CUENTAS PARA TERCER AÑO DE VENTA


CUENTA RIFAS (NUEVA) QUEDA HABILITADA A PARTIR DE HOY, VIERNES 15, A LAS 12 DEL MEDIODÍA


Este año los depósitos deberán realizarse en una cuenta nueva (681199) para todo el dinero correspondiente a rifas, y en una sucursal nueva (81), por lo que está terminantemente prohibido depositar dinero en la cuenta RIFAS que figura en las entradas de años anteriores. Cualquier error que se constate en los tickets de depósito serán sancionados con una multa valor correspondiente a un talón de rifa ($396). Recuerden, además, que es obligatorio ingresar su número de referencia.

CUENTA CORRIENTE EN PESOS

SUCURSAL 81
Nº: 681199
Nº DE VENDEDOR 

Este año la cuenta va a figurar a nombre de ESTEBAN REY GAONA.

CUENTA EXTRA RIFAS


La cuenta para todo lo referido a EXTRA RIFAS (multas, remeras, entradas, agendas, etc.), seguirá siendo la misma cuenta que hasta el año pasado (1200237745), y en la misma sucursal (74). Recuerden que es obligatorio ingresar su número de referencia.

CUENTA CORRIENTE EN PESOS
SUCURSAL 74
Nº: 1200237745
Nº DE VENDEDOR 

Ésta sigue figurando a nombre de JAVIER VARELA RUIZ.


2 - DEPÓSITOS

La fecha máxima para realizar depósitos de efectivo en Santander, es hasta el jueves 21 de abril (día del primer sorteo), hasta las 16 horas, sin excepciones. Recuerden que estamos en régimen de deuda cero, por lo que si el dinero correspondiente a cada vendedor no está depositado en tiempo y forma, se dará automáticamente de baja a la persona que no cumpla con lo establecido anteriormente.

Por el contrario, se aclara que las ventas con tarjeta se permitirán hasta el domingo 24 de Abril a las 23:30 hs, ya que el lunes es la liquidación, y todos los datos de sus compradores deberán estar ingresados en ORBIS.

Claramente es un poco raro vender rifas con 10 talones ya habiendo pasado el primer sorteo, por lo que se recomienda que si no les da el tiempo de cobrar todas sus rifas antes del jueves 21, dejen preferentemente a los compradores con los que tengan confianza suficiente para cobrarle la rifa (sólo con tarjeta) para después de dicha fecha, aunque ya haya pasado el sorteo. De todos modos, recomendamos concluir los cobros, dentro de lo posible, antes del sorteo.
Previendo que se les complique cobrar alguna de las rifas con tarjeta, habiendo ya pasado el primer sorteo, y en caso de ser posible, recomendamos que al realizar el depósito en la cuenta RIFAS, lo hagan con algo más de dinero, de manera de cubrir esas posibles ventas que no puedan realizarse a posterior. 

A partir del lunes 25 de abril, quedarán habilitadas las modalidades del segundo sorteo, que serán publicadas en el blog. Dicho esto, cualquier error que se constate en sus ventas, serán debidamente sancionados con una multa valor $396.

DEPÓSITO EFECTIVO EN CUENTA RIFAS: JUEVES 21 DE ABRIL HASTA LAS 16.00 HS.

VENTAS CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO - DOMINGO 24 DE ABRIL HASTA LAS 23.30HS


3 - CDR - ORBIS


Dado que vamos a dar más plazo para poder vender las rifas con tarjeta, como se aclaró anteriormente, también vamos a extender el plazo para completar ORBIS, por lo cual, en el mismo, deberán quedar ingresadas todas las rifas antes de las 23:59 horas del domingo 24.

Todas las rifas que no hayan sido declaradas en tiempo y forma quedarán automáticamente registradas en 10 cuotas efectivo, y a nombre del vendedor. Aconsejamos debido a esto, a todas aquellas personas que ya tengan los datos de sus clientes, que en lo posible vayan completando su ORBIS, para evitar el colapso del sistema, debido al uso masivo de la plataforma a último momento. Recuerden que somos tres generaciones trabajando al mismo tiempo.

Comentario al margen: en caso de equivocarse e ingresar mal la modalidad de una venta, les pedimos que anulen la misma y la ingresen de nuevo, NO HAGAN CAMBIO DE MODALIDAD. Simplemente anulan la venta y llenan los datos nuevamente.


TIEMPO PARA COMPLETAR LOS DATOS DE SUS COMPRADORES EN ORBIS - DOMINGO 24 DE ABRIL HASTA LAS 23.59HS.


Cualquier consulta pueden enviar mail a finanzas.gen10@gmail.com

Saludos,
Comisión Finanzas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario