15 de abril de 2016

1er LIQUIDACION NO PRESENCIAL

Estimados,

Les comentamos que nuestra primer liquidación del año va a ser NO PRESENCIAL.

La entrega de los sobres se llevará a cabo a partir de hoy, viernes 23, hasta el día lunes 25 de abril a las 22.00 hs.


En esta instancia, deberán depositar en el buzón de MDF ubicado a un costado de la puerta de nuestra nueva oficina en el CEDA, toda la documentación necesaria: TICKETS DE DEPÓSITO, COMPROBANTES DE TRANSFERENCIAS, VOUCHERS DE POS O VOUCHER DE VISA (solamente para ventas al exterior, en 1 cuota), CIERRES DE LOTE* Y LA DECLARACIÓN JURADA, dentro de un sobre cerrado con su nombre, número de vendedor, y especificando la cantidad de documentos entregados en su interior.

En caso de no depositar ninguno de los documentos anteriormente mencionados, y en el tiempo estipulado, se considerará al vendedor como NO LIQUIDADO, por lo cual se le computará una multa de dos talones de rifa ($792).

De constatarse alguna irregularidad, en alguno de los documentos o depósitos entregados, el vendedor será sancionado, y avisado para solucionar su liquidación. En caso contrario, enviaremos el estado de cuenta, vía mail y a medida que vayamos procesando la información, en el correr de la semana.

*Recuerden repasar la publicación que hicimos acerca del órden y cómo deben ser presentados los vouchers y cierres de lote (INFO IMPORTANTE).

Cualquier consulta pueden enviar mail a finanzas.gen10@gmail.com

Saludos,
Comisión Finanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario