27 de abril de 2014

NUEVAS MODALIDADES

Informamos las nuevas Modalidades de Pago habilitadas para el segundo sorteo: 
       
          1 cuota   -  $3132
          4 cuotas  -  $783
          9 cuotas  -  $348

Los únicos habilitados a cambiar la forma de pago por alguna de las recién mencionadas, son aquellos quienes hubieran declarado haber vendido alguna de sus rifas en 10 cuotas efectivo. El cambio puede ser de, Efectivo a Efectivo o de Efectivo a Tarjeta.
Quienes hayan declarado haber vendido rifas en 2, 3 o 6 cuotas efectivo, no podrán modificar el número de cuotas declarado para este segundo sorteo, el único cambio permitido para ellos es el traspaso de Efectivo a Tarjeta.

Por ejemplo: Se declara una rifa vendida en 3 cuotas efectivo, se hace el depósito para la primer liquidación de $1160 por dicha rifa. Al segundo sorteo, el cliente decide realizar un cambio en la forma de pago (Efectivo a Tarjeta); por lo dicho entonces más arriba, se le deberá efectuar un voucher por un valor total de $2320 en sólo 2 cuotas, manteniéndose de esta manera la cantidad de cuotas declaradas en el primer sorteo.

Recuerden que en caso de efectuar un cambio a Tarjeta, la autorización de dicho voucher debe realizarse dentro de los 10 días previos a la segunda liquidación (20/05/2014).

Saluda,
Comisión Finanzas.

7 comentarios:

  1. Una consulta, en el caso de cambiar de modalidad de 10 cuotas a 1 (depoistando el resto de 3132 en la proxima liquidación), automáticamente el cliente accede a los 3 sorteos extras?

    Saludos, Vendedor nª253

    ResponderEliminar
  2. Disculpen, en caso de hacer un cambio de modalidad, modificamos el CDR y se los reenviamos o de cambiar esos datos se encargan ustedes? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,cuando cambian de modalidad o titularidad deben reenviar el CDR con los nuevos datos a rifas.gen10@gmail.com

      Saludos
      Comisión Rifas.

      Eliminar
  3. Se puede entregar la hoja de modalidades anterior y hacerle los cambios necesarios? Tengo que hacerla ya con un poder porque el martes no estoy y no han subido la nueva, saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta liquidación no se presenta la hoja de modalidades. De todas formas ya subiremos una entrada explicando los documentos que deben presentar el día de la liquidación, en tu caso el apoderado.

      Eliminar
    2. Pude arreglar para ir, buenisimo, gracias!

      Eliminar