Estimados,
La solución más sencilla pero menos formal es, romper el voucher frente al cliente de manera que éste compruebe que el mismo no va a ser presentado ante la empresa que correspondiera. Y se efectúa luego otro voucher, esperando -ahora sí- el plazo ya informado para autorizarlo (10 días previos a la liquidación).
La solución más sencilla pero menos formal es, romper el voucher frente al cliente de manera que éste compruebe que el mismo no va a ser presentado ante la empresa que correspondiera. Y se efectúa luego otro voucher, esperando -ahora sí- el plazo ya informado para autorizarlo (10 días previos a la liquidación).
El
único inconveniente de este método, es que al cliente se le retiene dos veces el
crédito de la tarjeta que se hubiere declarado en el voucher, de tal manera que
si el comprador no contara con el crédito suficiente para la ''segunda'' compra, ésta no podría realizarse. Se aclara de todos modos que el crédito retenido con
la ''primer'' compra, será luego liberado una vez que el voucher no haya sido presentado y la validez de la autorización haya expirado.
En
caso de querer hacer una anulación formal, en el caso de OCA, es necesario que
manden un mail a la Comisión Finanzas con los datos del cliente, fecha y código
de autorización, para luego mandar una carta membretada a la empresa,
efectuándose así la anulación. En el caso de las demás tarjetas basta con
llamar directamente a cada empresa explicando el motivo de la anulación para que esta sea hecha.
Saluda,
Comisión Finanzas.
Saluda,
Comisión Finanzas.
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