31 de marzo de 2017

::: Comprimidos LARIAM :::

Estimados, en esta entrada vamos a explicar como tomar las pastillas Lariam durante el viaje, pero antes que nada tenemos una aclaración que hacer. 


Aquellas personas que toman algunos medicamentos controlados no pueden consumir la droga que compramos, pero podemos conseguir una alternativa: Doxiciclina. Igualmente chequeen en el prospecto y en internet si Lariam interacciona con el medicamento que toman.

Tienen plazo hasta el Jueves 06 de marzo aquellos que no puedan consumir Mefloquina (la droga que tiene Lariam) y sí Doxiciclina, para que nos lo hagan llegar por mail a fiscal.gen10@gmail.com, así les encargamos esta última droga. Sabemos que es un tanto engorroso, pero les pedimos que aquellos que tengan algún tipo de enfermedad y tome medicación fija, consulte a su médico y lea las especificaciones adjuntadas.

Dicho esto, para aquellos que no tengan problema en consumir Lariam les explicamos a continuación como y cuando deben hacerlo. Recuerden que estas pastillas son para quienes van a India, si a alguno le falto en la entrega de documentos pedimos que nos avisen y si alguien recibió la medicación y no va a India también pedimos que nos lo haga saber. 

Lariam consta de una caja con 8 comprimidos los cuales se deben tomar 1 por semana, siempre el mismo día luego de la comida mas contundente hasta finalizar la caja.

Se debe tomar la primer pastilla exactamente 1 semana antes de ingresar a India y a partir de allí continuar el tratamiento preventivo hasta finalizar.

Grupo A, ingreso a India: jueves 8/6. Toma primer comprimido: jueves 1/6.
Grupo B, ingreso a India: sábado 10/6. Toma primer comprimido: sábado 3/6.

Por cualquier consulta manden mail a fiscal.gen10@gmail.com
Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario