14 de marzo de 2017

PASAJES - EXCURSIONES (GRUPOS A - B)

Estimados,

Luego de haber definido los últimos ajustes en cuanto a la emisión de Pasajes y Excursiones, pasamos a explicarles el funcionamiento del Grupo en su totalidad durante el Viaje y en particular en el tramo en que se desarrollan las Excursiones.

El Grupo partirá en forma conjunta hacia EEUU cumpliendo todos con las fechas en el itinerario planteado oficialmente (las únicas diferencias en éste caso se dan en el vuelo de salida, el cual varia entre los días 22 o 23 de Abril, especificación que se les explicó a cada uno de forma particular durante la liquidación de la semana pasada).

A partir del comienzo de las Excursiones planteadas en el itinerario, el Grupo de Viaje se divide en dos (Grupo A y Grupo B). El defasaje se debe a la capacidad de los vuelos, así como y sobre todo, a la capacidad de los alojamientos en los distintos destinos a los que va el Grupo.

Con ello, el Grupo A parte hacia Japón el 18 de Mayo y continúa con las fechas estipuladas en el itinerario. El Grupo B por su parte permanece 48 hs más en Los Angeles, EEUU, partiendo hacia Japón el 20 de Mayo, continuando con dicho defasaje en el itinerario hasta culminar el tramo referido a las Excursiones. De esta manera, ambos Grupos se vuelven a solapar en Estambul, Turquía, llegando con la diferencia de 48 hs mencionada anteriormente. Desde ese punto el Grupo de Viaje en su totalidad continua con el itinerario estipulado, partiendo hacia Grecia en la fecha marcada.
Entendemos que el solape posterior a las Excursiones simplifica la dinámica a la que se va a adoptar el Grupo de allí en adelante (dinámica bastante distinta a la del tramo anterior), por ello la decisión tomada.
El equipo docente por su parte varía su viaje entre los Grupos A y B en dicho tramo. Durante Japón permanecen en el Grupo A. En China se dividen entre ambos Grupos. A partir de Chandigarh, India permanecen en el Grupo B hasta culminar el tramo de Excursiones. 

Los vuelos que se van a publicar serán sólo los que implicaran una vuelta al mundo (VM1, VM2, VM3, VM4, VM5, VM6), dado que el resto de tipos de pasajes aún están siendo emitidos. Cualquier duda que surja al respecto podrán evacuarla mandando un mail a pasajes.gen10@gmail.com 
A continuación les detallamos la lectura de los distintos pasajes que van a figurar en la planilla:

- AA 984 - N°vuelo
- XX ABR - Fecha de Salida
- MVD - Aeropuerto de salida (No siempre figura en la planilla)
- LGA - Aeropuerto de salida (No siempre figura en la planilla)
- 20:30 - Hora de salida
- 12:34 - Hora de llegada
- +1 - El arribo es un día después de la salida



En cuanto a las Habitaciones en la Excursiones propiamente dichas, estas tuvieron una serie de variaciones debido a modificaciones y condicionantes particulares que los distintos operadores en los diferentes destinos nos especificaron. En particular en Japón los operadores establecieron una disponibilidad "x" de habitaciones y capacidades. En China por su parte se nos restringió el uso de habitaciones triples. Mientras que en Dubai y Egipto no se aceptó el uso de habitaciones triples de ninguna índole. En el caso de Rusia se plantean dos variaciones, la disposición cuadruple únicamente para los camarotes del tren que lleva al Grupo a Rusia, y la disposición doble para los hoteles en ambas ciudades. Todos estos condicionantes resultaron en modificaciones en las disposiciones inicialmente planteadas en las habitaciones. Esperamos sepan disculpar los inconvenientes en cada caso. Cualquier duda que surja al respecto podrán evacuarla mandando un mail a excursiones.gen10@gmail.com 

HABITACIONES EXCURSIONES

Saluda.
Coordinadora Arq Rifa Gen '10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario