8 de marzo de 2017

Ultimas vacunaciones!!

Estimados,

La semana próxima, desde el lunes 13 al viernes 17, llevaremos a cabo la ultima vacunación contra las Hepatitis A y B y la primer dosis de anti-cólera

La segunda dosis de anti-cólera debe ser tomada a los 14 días de la primera, por esto, cada viajero deberá respetar el día que se le asigne de la semana que viene y cumplir con la mayor organización posible y periodo de tiempo necesario entre ambas dosis. Desde el lunes 27 al viernes 31 de marzo daremos la 2da dosis de cólera. 

El horario de ambas semanas de vacunación será de 18.30 a 20.30 hs en la oficina 4 del CEDA. 

Recordamos que la vacuna contra el cólera es únicamente para las personas que van a India y que una vez ingerida la vacuna no podrán consumir sólidos por una hora.

Quienes tengan vencida la vacuna antitetánica y quieran recibirla sepán que la vacunadora llevará dicha vacuna. Quienes no hayan recibido la Pneumo aún, también podrán ponerse al día. Y quienes tengan consigo su carné de vacunas por haberlo retirado deberán traerlo a la vacunación.

Vendedores que se hayan bajado del Grupo de viaje, pero quedaron con las Hep A y/o B incompletas también tienen que venir a darse las ultimas dosis. 


Lunes 13- Vendedores 1 al 55 con acompañantes
Martes 14 - Vendedores 56 al 110 con acompañantes
Miércoles 15 - Vendedores 111 al 165 con acompañantes
Jueves 16 - Vendedores 166 al 220 con acompañantes
Viernes 17 - 221 al 513 con acompañantes.

Por cualquier consulta comunicarse a fiscal.gen10@gmail.com
Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario