26 de mayo de 2014

NUEVAS MODALIDADES SORTEO 3º

Informamos las nuevas Modalidades de Pago habilitadas para el tercer sorteo: 
       
          1 cuota   -  $2784
          2 cuotas  -  $1392
          8 cuotas  -  $348


Los únicos habilitados a cambiar la forma de pago por alguna de las recién mencionadas, son aquellos quienes hubieran declarado haber vendido alguna de sus rifas en 10 cuotas efectivo. El cambio puede ser de, Efectivo a Efectivo o de Efectivo a Tarjeta.
Quienes hayan declarado haber vendido rifas en 3 o 6 cuotas efectivo, no podrán modificar el número de cuotas declarado para este tercer sorteo, el único cambio permitido para ellos es el traspaso de Efectivo a Tarjeta.

Por ejemplo: Se declara una rifa vendida en 3 cuotas efectivo, se hace el depósito hasta la segunda liquidación de $2320 por dicha rifa. Al tercer sorteo, el cliente decide realizar un cambio en la forma de pago (Efectivo a Tarjeta); por lo dicho entonces más arriba, se le deberá efectuar un voucher por un valor total de $1160 en sólo 1 cuotas, manteniéndose de esta manera la cantidad de cuotas declaradas en el primer sorteo.

Recuerden que en caso de efectuar un cambio a Tarjeta, la autorización de dicho voucher debe realizarse dentro de los 10 días previos a la tercera liquidación (es decir a partir del 14/06/2014).

Saluda,
Comisión Finanzas.

2 comentarios:

  1. segunda liquidación (14/06/2014).
    Quisieron poner 24/6 no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,esa fecha es a partir de la cual pueden empezar a realizar las autorizaciones de las tarjetas, 10 días antes de la liquidación

      Eliminar