15 de mayo de 2014

CIERRE DE FACULTAD Y LIQUIDACIÓN

Estimados:

El horario en que se llevará a cabo la liquidación será de 08:30 a 12:30 hs y de 16:00 a 20:00 hs.

En esta liquidación, para evitar los problemas surgidos en la primera, se dará una tolerancia máxima de 5 números una vez que haya sido llamado el que tuvieran y no se hubieran presentado. Transcurridos estos 5 deberán retirar nuevamente un número y ubicarse al final, sin posibilidad alguna de apelación.


Así mismo, se permitirá un máximo de dos liquidaciones por persona al momento de ingresar a la oficina, efectuandose la propia y la de otra ''x''. Sin excepciones en este punto.

Informamos además, que por motivo de La Marcha del Silencio (marcha por los desaparecidos) a realizarse el mismo día de la liquidación, la Facultad permanecerá cerrada mientras esta transcurra.  Por tal motivo, habilitaremos el ingreso al CEDA por la puerta ubicada sobre la calle Cassinoni 1010

Saludos,
Comisión Organizadora.

2 comentarios:

  1. Excelente! Vamos que se nota el empeño por mejorar! Arriba la Comisión!!

    ResponderEliminar
  2. Bien! Me parecen muy positivos estos cambios.
    Es lamentable que entre compañeros de generación se quiera sacar ventaja, es un muy mal augurio para el futuro como grupo. Sólo espero que la comisión se ponga en serio con esto y no afloje ante amiguismos o quejas, quedó mucha gente desconforme luego de la 1er liquidación. Y recuerden que están ahí por voluntad propia, nadie los obliga y tampoco son los dueños de nada, si se ven superados o desconformes ante quejas o críticas, den un paso al costado y llamen a una nueva conformación de comisiones. Y a los "compañeros" de generación que sacaron ventaja en la 1er liquidación, cagándose en el resto, les agradezco, porque gracias a ustedes, ahora tenemos estos cambios que deberían haber estado desde el principio.

    ResponderEliminar