4 de abril de 2017

BANCOS

Estimados,

Realizamos la última entrada referida al tema Bancos, la cual quedará al costado derecho del Blogg para que sea más fácil encontrarla.
En lo que respecta a este tema, la comisión es solamente un intermediario entre el grupo y los bancos, y una vez terminado el alta de las cuentas el trato pasa a ser personal usuario - banco.
Nosotros como comisión no tenemos el poder de solucionarles los problemas puntuales e individuales que surjan durante el viaje. Para ello dejaremos a continuación los contactos que cada banco dejó para que puedan comunicarse en caso de que surja algún problema, y actuar en conjunto con su Apoderado.
Las cuentas podrán ser dadas de baja a la vuelta del viaje si así lo desean.

Por un lado tenemos las cuentas personales en el Banco SANTANDER, donde mes a mes se les irá girando el viático correspondiente desde las cuentas de la rifa. Estas cuentas vienen con tarjeta de crédito (2%+iva en compras en el exterior), tarjeta de débito (sin costo de retiros en el exterior) y una tarjeta visa pre-paga solo para titulares de camioneta, donde van a cargarle el viático correspondiente a camioneta mes a mes.

Por otro lado tenemos las tarjetas y cuentas en Bbva y tarjetas y/o cuentas en Itaú, las cuales surgen a partir de las necesidades y experiencias de otros viajeros y fueron opcionales.

Resumen:

1 - Santander:
crédito: 2%+iva en compras
límite de crédito: $30.000 / $40.000
débito: extracción sin costo

2 - Bbva:
crédito: sin costo en compras
límite de crédito: $35.000
débito: extracción 3 a 7 USD dependiendo del cajero

3 - Itaú:
crédito: entre 1 y 3% + iva en compras, generando millas Lan
límite de crédito: $50.000
débito: extracción 3 a 7 USD dependiendo del cajero

CONTACTOS Y ACTIVACIÓN:

1 - Santander: No se hace activación individual, ya queda pre-avisado el banco en nuestro caso.
No se olviden de habilitar supernet antes de viajar, incluso es recomendable realizar una transferencia de prueba para corroborar que las cuentas no estén bloqueadas. En caso de duda llamen al 132.
También deben pasar por un cajero para introducir el PIN, antes de viajar.

Contactos:
Daniel Correa: dcorrea@santander.com.uy            00598 2 1747 8100
Gabriela Figari: gfigari@santander.com,uy            00598 2 1747 8107
José Massey: jmassey@santander.com.uy              00598 2 1747 8106
Carmen Repetto: crepetto@santander.com.uy        00598 2 1747 8104
Ernesto Calero: ecalero@santander.com.uy           00598 2 1747 8103

2 - Bbva: Recibieron un mail para gestionar la contraseña y dar el alta de BbvaNet para poder realizar los pagos, ingresan con su número de cuenta y usuario enviado en el Pdf.
Deben hacer el alta de viaje mediante la web, con el usuario y contraseña, o llamando al 1929.
No olviden pasar por un cajero para introducir el PIN, antes de viajar.

Contacto: María Eugenia Tornesi: etornesi@creditodevalor.com

3 - Itaú: deben realizar el aviso de viaje por la página: itau.com.uy sección tarjetas, eso se puede hacer únicamente si tienen la clave de internet, la cual la pueden solicitar en alguna de las sucursales o llamando al 1784 y se las envían a domicilio. También les servirá para realizar el pago de la tarjeta por la Web. En caso de que solamente tengan tarjeta de crédito y no cuenta deberán realizar el pago desde Uruguay en cualquier Abitab.
No olviden pasar por un cajero para introducir el PIN, antes de viajar.

El contacto es un call center que se va a encargar del manejo del grupo: 00598 2 917 05 55
o un link con la información en caso de urgencia y como proceder: https://www.itau.com.uy/inst/emergencias.html
Desde Itaú recomiendan que todos pidan su clave para operar telefónicamente.

Por último: FELIZ VIAJE !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario