Les informamos que la embajada de EEUU dió fecha para hacer las entrevistas al grupo de viaje el día 1 de Diciembre en la mañana.
Quienes no puedan concurrir a la entrevista ese día en la mañana(entre las 8 y las 11:30) deberán avisar al mail de fiscal.gen10@gmail.com antes del miercolés 16. Una vez que tengamos bien definido quienes podrán asistir emitiremos los recibos de pago, los abonaremos y ya podrémos fijarle definitivamente a cada uno la entrevista. Cada uno deberá recibir por parte de la embajada un mail de confirmación con la fecha y horario de la mañana en que deberá asistir.
La semana del 21 al 25 de Noviembre de 17:00 a 20:00 será la entrega de los documentos necesarios para la entrevista.
Lunes 21: vendedores del 1 al 55.
Martes 22: vendedores del 56 al 110.
Miercoles 23: vendedores del 111 al 165.
Jueves 24: vendedores del 166 al 220.
Viernes 25: vendedores del 221 al final.
Saludos y a las ordenes,
Comisión Fiscal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario