14 de noviembre de 2016

Autorización ESTA de los EEUU para PASAPORTES EUROPEOS

Buenas tardes! 

Mas abajo compartimos para los viajeros (tanto titulares como acompañantes) con pasaporte europeo, las bases para tramitar la autorización ESTA que los habilita a ingresar a los EEUU.

Deberán enviar el PDF que confirma la aprobación de la ESTA antes del viernes 25 de Noviembre al mail de fiscal.gen10@gmail.com poniendo como asunto del mail y nombrando al archivo con su numero de viajero + ESTA. Ej.: "3111 ESTA".

Recuerden que deberán hacer el pago de 14 USD con una de las tarjetas internacionales que se especifica mas abajo y no necesariamente tiene que estar a su nombre.
También recuerden que al momento de completar su nacionalidad actual deben poner la del pasaporte, siendo su otra nacionalidad o nacionalidad de origen la del país en que nacieron.

La fecha de llegada a New York sería el 25 de Abril y la estadía sería por 1 mes aproximadamente. Para los datos que desconozcan sepan que pueden completarlos con un "No aplica" o "5555555" en caso de ser en formato numérico.

Saludos y a las ordenes, 

Comisión Fiscal.

"Todos los ciudadanos de países con exención de visado que planeen viajar a los Estados Unidos temporalmente, por negocios, turismo o tránsito y tengan pasaporte electrónico, pueden solicitar una autorización electrónica de viaje a través de la página web https://esta.cbp.dhs.gov (Sistema Electrónico de Autorización de Viaje). Este es el único sitio web autorizado por el gobierno de los Estados Unidos para realizar dicha solicitud.

Países Integrantes del Programa de Exención de Visas: Alemania, Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Brunei, Chile, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República Checa, República de Corea, San Marino, Singapur, Suecia, Suiza y Taiwan.

La solicitud tiene un costo de U$S 14 (catorce dólares) los cuales se podrán abonar solamente con tarjetas de crédito internacional Visa, Mastercard o American Express.

Proceso:
Acceder a la página web antes mencionada, solicitar, abonar e imprimir la aprobación siempre y cuando tenga un pasaporte válido y que sea electrónico. ¿Cómo se dá cuenta de si su pasaporte es electrónico o no?. Si el mismo tiene un símbolo como este en la tapa, en la parte de abajo, es electrónico."

 

**En el caso de no cumplir con los requisitos mencionados anteriormente, o si su autorización electrónica de viaje fuese negada, deberá solicitar una visa para poder ingresar a los Estados Unidos.**

No hay comentarios:

Publicar un comentario