22 de mayo de 2016

SEGUNDA LIQUIDACIÓN NO PRESENCIAL

Estimados,

Les recordamos que el próximo lunes 30 de Mayo está pautada la segunda liquidación de la generación, la misma seguirá siendo de carácter NO PRESENCIAL. La entrega de los sobres se llevará a cabo a partir del lunes 23, hasta el día lunes 30 de mayo a las 22.00 hs.

En esta instancia, deberán depositar en el buzón de MDF ubicado frente a nuestra oficina en el CEDA, toda la documentación necesaria: TICKETS DE DEPÓSITO, COMPROBANTES DE TRANSFERENCIAS, VOUCHERS DE POS Y CIERRES DE LOTE (para los que aún mantengan el alquiler del dispositivo), VOUCHERS MANUALES, PLANILLA DE CAMBIOS DE MODALIDAD Y LA DECLARACIÒN DE SORTEO EXTRA , dentro de un sobre cerrado con su nombre, número de vendedor, y especificando la cantidad de documentos entregados en su interior.

En caso de no depositar ninguno de los documentos anteriormente mencionados, y en el tiempo estipulado, se considerará al vendedor como NO LIQUIDADO, por lo cual se le computará una multa de dos talones de rifa ($792).

De constatarse alguna irregularidad, en alguno de los documentos o depósitos entregados, el vendedor será sancionado, y avisado para solucionar su liquidación. En caso contrario, enviaremos el estado de cuenta, vía mail, a medida que vayamos procesando la información, en el correr de la semana. 

Recuerden que los depòsitos en efectivo pueden realizarse hasta el jueves 26, antes de las 16:00 horas.

Los CAMBIOS DE MODALIDAD deben de realizarse a través de la planilla de forma manual (entregados en el sobre de la liquidación y mediante Orbis. En Orbis se van a aceptar hasta el DOMINGO 29 a las 23:00 hs. Pasada esta hora NO se va a aceptar ningún cambio de modalidad. Recuerden que para descargar de Orbis la DECLARACIÓN de los que participan en el sorteo extra tienen que tener todos los cambios de modalidad aceptados por la comisión finanzas sino van a tener error, no se apuren a sacarla antes.

A todos aquellos que hayan realizado ventas con tarjeta, les recordamos que tienen tiempo hasta dicha fecha (domingo 29 a las 23:59 hs) para realizar las autorizaciones de las mismas. Y que deben entregar los vouchers ordenados del modo que se indicó para la primer liquidación, con el número de la rifa a la que pertenece anotado en el mismo.

Saluda,
Comisión Finanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario