25 de mayo de 2016

DECLARACIÓN SORTEOS EXTRA

Estimados,

Les informamos que en la próxima liquidación 30 de Mayo, TODOS deberán entregar la declaración de sorteos extra en el sobre, la cual obtienen mediante orbis: dentro del perfil (donde dice su nombre) en la opción "Números sorteo extra". Les pedimos que lo hagan únicamente de esta forma y no mediante el formulario del año pasado.


Recuerden que en esta instancia deben declarar las rifas que SI participan en el Primer sorteo extra,las cuales son:

- Los que compraron la rifa en 1 o 2 cuotas en efectivo o tarjeta (crédito y/o débito)

- Los que compraron la rifa en 10 cuotas efectivo y decidieron cambiar la modalidad a 1 cuota efectivo o tarjeta (crédito y/o débito) 

Este último documento es una declaración jurada, por lo cual la no entrega del mismo en el día de la liquidación se sancionará con 4 talones de multa.
Verifiquen que las rifas declaradas sean las correctas ya que cualquier error será sancionado con una multa de 2 talones. Pedimos presten atención y controlen bien los números ya que si bien se controló que tuvieran bien órbis, puede que haya quedado algún error sin corregir. 

Este documento lo pueden sacar el mismo lunes cuando Comisión Finanzas se haya encargado de aceptar todos los cambios de modalidad a 1 cuota efectivo o de lo contrario imprimen la declaración tal y como está y le agregan las rifas que falten.

Cualquier consulta enviar mail a rifas.gen10@gmail.com

Saludos,
Comisión Rifas

No hay comentarios:

Publicar un comentario