11 de septiembre de 2015

INSCRIPCIÓN OFICIAL (3er AÑO)

Estimados,

Les dejamos adjunto el Formulario de INSCRIPCIÓN DIGITAL para el Tercer año de ventas del Grupo de Viaje de la Generación 2010. La misma será de carácter OBLIGATORIO, y deberá estar acompañada de una INSCRIPCIÓN MANUAL para formalizar la misma. Para ello, se deberá depositar en nuestro buzón (ubicado actualmente en las oficinas del CEDA) una fotocopia del Documento de Identidad y el Formulario de Inscripción impreso, en un folio, y dentro de un sobre  de manila cerrado.

Desde ya avisamos que tendrán tiempo hasta el VIERNES 25 de SETIEMBRE de 2015, inclusive, para realizar dicha inscripción. Bajo ningún concepto se registrarán inscripciones fuera de fecha, o cuya documentación resulte incompleta.

La posterior baja del vendedor luego de la presente inscripción, se sancionará con una multa equivalente a DOS rifas completas ($7200). Dicha multa regirá hasta la entrega en mano de las rifas a vender durante el tercer año, de allí en más cualquier baja será sancionada según lo estipulado en el reglamento de la generación.



Saluda, 
Comisión Organizadora, Arq. Rifa Gen. ´10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario