17 de septiembre de 2015

6ta LIQUIDACIÓN (NO PRESENCIAL)

Estimados,

Recordamos que hasta el miércoles 23, a las 10.00 am, TODOS aquellos que tengan que liquidar, deberán cumplir -sin excepciones- con las siguientes pautas:

En esta instancia deberán depositar en el buzón de MDF ubicado a un costado de la puerta de nuestra oficina en el CEDA, toda la documentación necesaria (TICKETS DE DEPÓSITO, DECLARACIÓN DE RIFAS QUE PARTICIPAN DEL SORTEO EXTRA, CAMBIOS DE MODALIDAD, VOUCHERS) dentro de un sobre cerrado con su nombre, número de vendedor, especificando la cantidad de documentos entregados en su interior.

En caso de no depositar ninguno de los documentos anteriormente mencionados, y en el tiempo estipulado, se considerará al vendedor como NO LIQUIDADO, por lo cual automáticamente se le computará una multa de dos talones de rifa ($720).
Aclaramos que los depósitos por buzonera en el Banco SANTANDER, seguirán siendo hasta el martes a las 16:00. De no hacerlo en tiempo y forma también seguirá rigiendo el interés fijo de un 5% diario por el monto no depositado.

Del mismo modo, los cambios de modalidad autorizados para este sorteo (1 o 5 cuotas) serán aceptados mediante ORBIS posterior al recibo de la documentación, siempre y cuando se presenten impresos dichos cambios en la PLANILLA DE LLENADO, tal cual se realizaba el año pasado. Hasta el momento sólo rechazaremos los cambios por Orbis que no estén habilitados, o se hayan hecho por error.

Saluda,
Comisión Finanzas.

1 comentario:

  1. Es cierto que para esta liquidación se debe depositar el total y si falta depositar plata antes del martes a las 16 nos dan de baja de la generación? Gracias.

    ResponderEliminar