Damos varias aclaraciones en lo que respecta a las ventas con Tarjetas.
1 - Todas las ventas con tarjetas nacionales deben realizarse utilizando alguno de los dispositivos Pos o Pin Pad, asignados a cada vendedor (Se advierte que en la mayoría de las terminales no coincide el número de vendedor designado por la comisión con el presente en el dispositivo que entrega Geocom, aunque ello no es inconveniente, el número es el indicado por la coordinadora, así que no deben preocuparse).
2 - Todas las tarjetas asociadas a Master o Visa, corresponden a dichas empresas, por lo tanto funcionan con cualquiera de los dispositivos. El uso de tarjetas de Débito estará permitido, debiéndose realizar la venta únicamente en 1 cuota. (en caso de no estar seguros que la tarjeta sea válida, podrán probar pasando la misma por el dispositivo, en caso de ser rechazada será notificado por el propio aparato).
3 - Para ventas al exterior (fuera de Uruguay), estará permitido el uso del voucher manual, únicamente con Visa en 1 cuota.
4 - Deberá realizarse el cierre de lote de cada dispositivo Pos o Pin Pad, todos los días en que se realicen ventas con tarjeta. En caso de no realizarlo, el vendedor será multado con un talón de rifa ($360) por cada vez que incurriera en dicha falta.
5 - En la liquidación deberán presentarse los comprobante de ventas entregados por el Pos y todos los cierres de lote realizados. En caso de contar con Pin Pad, deberán imprimirse y presentarse todas las ventas realizadas junto con los cierres de lote pertinentes.
6 - Para aquellos interesados, se subió al blog un comprobante de venta creado por la comisión para quienes tuvieran asignado el dispositivo Pin Pad. Al momento de realizar la venta podrán entregar el mismo a modo de otorgar mayor tranquilidad a su comprador. Es un simple formalismo NO siendo obligatorio su uso.
Saluda atentamente.
Coordinadora Arq. Rifa Gen '10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario