Llenado de datos
Al completar el voucher, asegúrense de registrar el número de seguridad de tres dígitos de la tarjeta (los que se encuentran en el dorso), ya que es un dato que les piden al realizar la autorización telefónica. Tengan presente que el número de seguridad NO VA en el voucher, pero pueden anotarlo en la tapa del mismo para no perderlo.
Intenten no dejar el espacio "Nº de Comercio" en blanco para llenarlo luego en sus casas ya que le estarían dejando al cliente la tercera vía del voucher sin completar. Y recuerden que no deben realizar ninguna venta con tarjeta hasta que no tengamos los Números de Comercio de cada una de éstas. Dichos números serán publicados ni bien nos sean asignados.
Es posible realizar una venta con tarjetas internacionales, siempre y cuando sea con alguna de las tarjetas con las cuales trabajamos nosotros (VISA, Master Card, OCA y Cabal), y hayan sido emitidas en Uruguay.
Autorización Telefónica
La autorización telefónica debe realizarse dentro de los 10 días previos a la liquidación. Es importante no apresurarse a hacerlo, ya que la autorización perdería validez al día de la liquidación, y provocaría el rebote del voucher. Recuerden que por cada voucher que rebote el vendedor debe pagar una multa de valor correspondiente a un talón de rifa ($348).
IMPORTANTE: La fecha que deben indicar en el voucher es el día en que realizan la autorización telefónica, NO AQUEL EN EL CUAL VENDIERON LA RIFA.
Dejo esto por aca para que sea más facil de ubicar!
ResponderEliminarVIDEO---->> http://www.youtube.com/watch?v=M68A_GvhH0g