En este
documento se especifican los posibles pagos en cuotas, ya sea para
efectivo o tarjeta. Se especifica además, que en caso de abonarse en cuotas
o en efectivo, las mismas deben ser cobradas de manera consecutiva (todos
los meses según el número de cuotas elegido). Especificándose también
los sorteos extra para los cuales participaría el comprador.
Más abajo se detalla la manera en que deben
entregar los talones a los clientes según la modalidad de pago
selecionada, nuevamente para tarjeta o efectivo.
Dicho
documento deben presentarlo ante Comisión Finanzas el día de la liquidación. El
mismo debe ser completado, detallando datos del vendedor, el número de rifas vendidas en
efectivo, según el número de cuotas, y
especificando luego el total a depositar según lo declarado.
En
la siguiente hoja deben detallar el número de rifas vendidas con
tarjeta, según el número de cuotas (prestar atención de llenar los
cuadros que correspondan a cada tarjeta), y especificar el total de
vouchers (aquí se incluyen también las planillas de VISA) que presentan ante la comisión.
Finalmente, se detalla
el total de depósitos realizados, el monto depositado y el saldo, si es que existe una
diferencia (superior) entre lo que se depositó y lo que se debía
depositar. Recuerden que no es posible depositar monedas en las buzoneras de Santander, o sea que deben exceder el depósito de manera que el mismo sea un monto
depositable en billetes.
CAMBIO DE MODALIDAD
CAMBIO DE MODALIDAD
Este
documento les permite cambiar la modalidad de pago de culquier rifa.
Lo único que deben hacer es indicar el número de rifa sobre la cual van a aplicar el cambio, y especificar cuál era la forma de pago anterior, y
por cuál cambian. El cambio se va a aceptar a partir del primer sorteo
en adelante.
Consulta de los sorteos extra: para cada modalidad de pago hay un solo sorteo extra que es el especificado o son acumulativos? ej: al pago de 1 y 2 cuotas efectivo le corresponden los 3 sorteos extra
ResponderEliminarAnónimo,
EliminarLos sorteos extras son acumulativos.
Te recuerdo que es necesario que nos brindes tus datos, para que las dudas realizadas en este medio sean siquiera consideradas.
Saludos
Comisión Rifas
Gacias! soy el vendedor 146.
EliminarDe paso otra consulta: Las tarjetas de beneficios las llenamos nosotros con lapicera.
Las podés llenar vos o en su defecto el cliente
EliminarHola, soy el vendedor 201, el cambio de modalidad se presenta en la liquidación donde ya se ha cambiado la forma de pago?? Gracias.
ResponderEliminarGabriel,lo que decís es correcto,en la próxima asamblea profundizaremos más sobre ello
ResponderEliminarSaludos
Comisión Rifas