Estimados,
Para poder llevarla a cabo, TODOS aquellos que tengan que liquidar, deberán cumplir -sin excepciones- con las siguientes pautas:
En esta instancia deberán depositar en el buzón de MDF ubicado a un costado de la puerta de nuestra oficina en el CEDA, toda la documentación necesaria (TICKETS DE DEPÓSITO, CAMBIOS DE MODALIDAD, VOUCHERS) dentro de un sobre cerrado con su nombre, número de vendedor, especificando la cantidad de documentos entregados en su interior, tal y como se muestra en el ejemplo. El tiempo límite para presentar lo anteriormente solicitado, será hasta el martes 21 de julio a las 23:59.
Aclaramos que los depósitos por buzonera en el Banco SANTANDER, seguirán siendo hasta el martes a las 16:00. De no hacerlo en tiempo y forma también seguirá rigiendo el interés fijo de un 5% diario por el monto no depositado.
Del mismo modo, los cambios de modalidad autorizados para este sorteo (1, 3 y 7 cuotas) serán aceptados mediante ORBIS el mismo día de liquidación, siempre y cuando se presenten impresos dichos cambios en la PLANILLA DE LLENADO, tal cual se realizaba el año pasado. Hasta el momento sólo rechazaremos los cambios por Orbis que no estén habilitados, o se hayan hecho por error.
En caso de no depositar ninguno de los documentos anteriormente mencionados, y en el tiempo estipulado, se considerará al vendedor como NO LIQUIDADO, por lo cual automáticamente se le computará una multa de dos talones de rifa.
Además, aprovechamos la entrada para avisar que aquellas personas que HAYAN LLEVADO RIFAS EXTRA Y QUIERAN CAMBIAR LA MODALIDAD (ya que por defecto las mismas se encuentran para vender en las restantes 7 cuotas de $360), DEBEN ENTREGAR EL CAMBIO DE MODALIDAD IMPRESO con el resto de la documentación, y recordamos, tal como se habló en la última asamblea, que de ahora en más FINANZAS SE VA A GUIAR CON LAS MODALIDADES QUE FIGURAN EN EL ESTADO DE CUENTA ENVIADO EN LA TERCER LIQUIDACIÓN, por lo que orbis queda para uso personal, así que los que quieran tenerlo "en orden" pueden hacer los cambios de modalidad en el programa (además de traerlos impresos a la liquidación), los cuales serán aceptados pasada la misma para no generar confusiones.
Por último, se aclara que debido al receso no se van a cumplir los horarios de comisión normal, a menos de alguna excepción o tema a tratar con urgencia, el cual debe ser comunicado a la comisión correspondiente por mail.
Saluda,
En caso de no depositar ninguno de los documentos anteriormente mencionados, y en el tiempo estipulado, se considerará al vendedor como NO LIQUIDADO, por lo cual automáticamente se le computará una multa de dos talones de rifa.
Además, aprovechamos la entrada para avisar que aquellas personas que HAYAN LLEVADO RIFAS EXTRA Y QUIERAN CAMBIAR LA MODALIDAD (ya que por defecto las mismas se encuentran para vender en las restantes 7 cuotas de $360), DEBEN ENTREGAR EL CAMBIO DE MODALIDAD IMPRESO con el resto de la documentación, y recordamos, tal como se habló en la última asamblea, que de ahora en más FINANZAS SE VA A GUIAR CON LAS MODALIDADES QUE FIGURAN EN EL ESTADO DE CUENTA ENVIADO EN LA TERCER LIQUIDACIÓN, por lo que orbis queda para uso personal, así que los que quieran tenerlo "en orden" pueden hacer los cambios de modalidad en el programa (además de traerlos impresos a la liquidación), los cuales serán aceptados pasada la misma para no generar confusiones.
Por último, se aclara que debido al receso no se van a cumplir los horarios de comisión normal, a menos de alguna excepción o tema a tratar con urgencia, el cual debe ser comunicado a la comisión correspondiente por mail.
Saluda,
Comisión Finanzas, Arq. Rifa Gen´10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario