6 de junio de 2017

INDIA ACLARACIONES

Estimados,

Nuevamente les hacemos un par de aclaraciones correspondientes al tramo de excursiones, en este caso de India. 

En primer lugar les recordamos que el día del vuelo deben volver a tomar el comprimido del Lariam. (Tanto el Grupo A como el B respectivamente).

Como segundo punto, a continuación aclaramos el itinerario ajustado que se tendrá en dicho destino el cual es mucho más apretado que los anteriores, teniendo actividades marcadas en cada uno de los días.

Esquema del viaje interno.

1 - Llegada a Delhi 21:25 y traslado al hotel.
2 - De mañana , visita de la ciudad de Delhi, y por la tarde salida a Chandigarh.
3 - De mañana , visita de la Plaza de los Poderes y al Parlamento (en caso de no haber sesión). De tarde regreso a Delhi.
4 - Delhi - Varanasi (la conexión es en avión. Las valijas quedan en el hotel en  Delhi, viajando únicamente con mochilas).
5 - Varanasi. Al amanecer visita a los gaths, paseo en bote, zona de crematorios y recorrida por la ciudad. De tarde regreso en avión a Delhi y a continuación conexión en bus a Agra (el mismo día).
6 - Agra. Visita del  Taj Mahal  y el Fuerte Rojo (Las entradas ya están pagas desde Montevideo. Recuerden que en el Taj Mahal deben ingresar con ropa que llegue a cubrir los hombros y las rodillas). De tarde conexión a Jaipur.
7 - Jaipur. Visita de la ciudad y el Fuerte Ambar (subida en jeep). De tarde conexión a Delhi.
8 - Delhi. Traslado al aeropuerto.


Como punto aparte. Durante la noche que coinciden los dos Grupos A y B en Delhi (noche tres en India del Grupo A y noche 1 en India del Grupo B), el Grupo B se divide en dos hoteles que quedan enfrentados al anterior ya mencionado. El rooming de las mismas esta discriminado en la misma publicación de habitaciones ta realizada con anterioridad.
Ante cualquier consulta pueden mandar un mail como siempre. 


Saluda.

Comisión Ejecutiva Gen '10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario