9 de enero de 2017

DECLARACIÓN JURADA SORTEO 10

Estimados,
Les adjuntamos la planilla "Declaración jurada sorteo 10" que deben de llenar y entregar para esta DECIMA Y ÚLTIMA LIQUIDACIÓN, junto con el resto de la documentación el día lunes 16 de enero.

En esta instancia no se va a entregar la información de la ¨hoja 2¨, tienen que sacar toda la información (CANTIDAD DE RIFAS EN LA MODALIDAD MENSUAL, MONTO A DEPOSITAR, SALDO DE LA LIQUIDACIÓN 9)  de los estados de cuenta que les enviamos a su mail a través de orbis. 

Con respecto a la CANTIDAD DE RIFAS EN LA MODALIDAD MENSUAL, recuerden que la misma puede variar para esta liquidación, con respecto a la del estado de cuenta, si retiraron o devolvieron rifas para este 10o sorteo. En el caso de que hayan tenido que ¨pasar tarjeta¨ para saldar una deuda en la liquidación pasada, recuerden de que la cantidad de rifas en la modalidad mensual en su estado de cuentas de la novena liquidación, les va a dar menor de la que en realidad es y de la que tienen que poner para esta liquidación.
Tienen que indicar el total de rifas, además de la cantidad de rifas en cada modalidad que se hace todos los meses, por mas de que el casillero este en blanco, está vez no se los va a calcular automáticamente. 
A simple vista en el lugar de la cantidad de rifas les va a aparecer el 396, no le den bola, esta en el casillero de la izquiera, no en el que tienen que poner la cantidad.

El MONTO A DEPOSITAR lo tienen que ingresar ustedes en el casillero blanco (por mas que diga que sólo tienen que completar los de color), esta vez no se los va a calcular automáticamente. El monto lo tienen que calcular ustedes, según hayan retirado o devuelto rifas. Si mantienen la cantidad de rifas en modalidad mensual, el mismo les aparece en el estado de cuenta de la novena liquidación, a la derecha del número que indica la cantidad de rifas en esa modalidad.

El SALDO DE LA LIQUIDACIÓN 9 lo tienen que sacar todos del estado de cuentas, y lo tienen que indicar con el signo positivo en la declaración jurada, tal cual se ha hecho todos estos meses.


Les recordamos que se deben incluir solamente las ventas que aún siguen vigentes:

_Efectivo mensuales ($396)
_Las modalidades de las rifas que hayan pedido para este décimo sorteo (efectivos o tarjetas)
_Las rifas que hayan cambiado de modalidad  (de efectivo a tarjeta)

En caso de constatarse algún error, se sancionará con un talón de rifa ($396) al vendedor correspondiente.

No se olviden de ingresar el monto depositado ni el saldo a favor, ya que la declaración quedaría incompleta en caso de no hacerlo. 

Los que PIDIERON O DEVOLVIERON RIFAS, tienen que indicar la cantidad exacta de rifas que pidieron y que devolvieron en los casilleros: "números devultos" y "números retirados nuevos". Y  AQUELLAS PERSONAS que PIDIERON RIFAS para este 10o SORTEO, les pedimos que también completen y nos entreguen el segundo excel publicado "RIFAS RETIRADAS 10o SORTEO".
Cualquier consulta envén mail a finanzas.gen10@gmail.com.

Saludos,
Comisión Finanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario