15 de agosto de 2016

QUINTA LIQUIDACIÓN NO PRESENCIAL

Estimados,

Les recordamos que el próximo lunes 22 de Agosto está pautada la quinta liquidación de la generación, la misma será de carácter NO PRESENCIAL. La entrega de los sobres se llevará a cabo a partir del lunes 15 a las 20:30, hasta el día lunes 22 de Agosto a las 22.00 hs.

En esta instancia, deberán depositar en el buzón de MDF ubicado frente a nuestra oficina en el CEDA, toda la documentación necesaria: TICKETS DE DEPÓSITO, COMPROBANTES DE TRANSFERENCIAS, VOUCHERS MANUALES, PLANILLA DE CAMBIOS DE MODALIDAD y LA DECLARACIÓN JURADA CON LAS MODALIDADES (ver entrada "DECLARACIÓN JURADA - SORTEO 5¨), dentro de un sobre cerrado con su nombre, número de vendedor, y especificando la cantidad de documentos entregados en su interior.

En caso de no depositar ninguno de los documentos anteriormente mencionados, y en el tiempo estipulado, se considerará al vendedor como NO LIQUIDADO, por lo cual se le computará una multa de dos talones de rifa ($792).

De constatarse alguna irregularidad, en alguno de los documentos o depósitos entregados, el vendedor será sancionado con un talón de rifa ($396), y avisado para solucionar su liquidación. En caso contrario, enviaremos el estado de cuenta, vía mail, a medida que vayamos procesando la información, en el correr de la semana. 

Recuerden que los depósitos en efectivo pueden realizarse hasta el jueves 18, antes de las 16:00 horas. No se aceptarán depósitos para esta liquidación una vez pasado este horario.

Los CAMBIOS DE MODALIDAD deben de realizarse a través de la planilla de forma manual (entregados en el sobre de la liquidación y mediante Orbis). En Orbis se van a aceptar el lunes luego de la recepción de los sobres.

A todos aquellos que hayan realizado ventas con tarjeta, les recordamos que tienen tiempo hasta dicha fecha (domingo 21 a las 23:59 hs) para realizar las autorizaciones de las mismas. Y que deben entregar los vouchers ordenados del modo que se indicó para la primer liquidación, con el número de la rifa a la que pertenece anotado en el mismo.

Saluda,
Comisión Finanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario