Estimados,
El próximo martes 24 de Junio, está pautada la tercera liquidación de la generación. Como muchos habrán notado, la misma coincide con el último partido que disputará Uruguay por la fase de grupos ante Italia. Por tal motivo, la Comisión Organizadora ha decidido, modificar los horarios habiltuales en los cuales entrega números para liquidar, de manera que todos los interesados puedan ver el encuentro.
En lo que refiere al procedimiento durante la liquidación. Los horarios pautados serán, de 08:30 a 11:00 hs y de 15:00 a 20:00 hs. De la misma manera que en las anteriores oportunidades, se seguirá liquidando a aquellos que hayan retirado número en el horario estipulado y se encuentren alli.
La entrega de números; al igual que en la pasada liquidación, se establecerá una tolerancia máxima de 5 números una vez que haya sido llamado el que tuvieran y no se hubieran presentado. Transcurridos estos, se deberá retirar nuevamente un número, sin posibilidad alguna de apelación.
Sin embargo, para evitar el ''contrabando'' de números que se viene dando en las pasadas liquidaciones, y en pro de un mayor compañerismo entre la generación toda, se implementará el retiro de número, presentando cédula y comprobante de asistencia, de tal manera que cada vendedor quede asignado a uno, y sólo con este, pueda ingresar a la oficina para completar el trámite. En caso de que dos vendedores quisieran intercambiar el número que hubieran retirado, deberán presentarse ante la mesa, de manera tal que el cambio quede registrado. (Se aclara de todos modos que cada vendedor sólo podrá efectuar un cambio de número).
Asimismo, se permitirá como hasta el momento, un máximo de dos liquidaciones por persona al momento de ingresar a la oficina, efectuandose la propia y la de otra ''x''. Sin excepciones en este punto.
En cuanto a la documentación a presentar el día de la liquidación será: Cédula de Identidad y Comprobante de Asistencia, no liquidándose a personas indocumentadas o apoderados sin algún documento exigido junto con la Carta Poder; talones de depósito que se hayan realizado para esta liquidación; Cambios de Modalidad, si es que efectuaron alguno, en base a los estipulados en la entrada al blog correspondiente; Vouchers, en caso de haber realizado algún cambio de modalidad o haber sido notificados por algún voucher rebotado, debiéndose presentar los originales y no otra vía; y finalmente el Cambio de titular, si es que alguna de sus rifas ha cambiado de comprador.
Se advierte que por cada falta que se constate en alguno de los documentos presentados el día de la liquidación, se les computará una multa equivalente a un talón ($348). Por tal motivo, les pedimos sean cuidadosos y se tomen el tiempo necesario para evitar cualquier inconveniente.
Saluda atentamente,
Coordinadora Arq Rifa Gen '10.
Hola, mande mail a rifas el martes con el CDR que tenia unos errores, alguien que me responda por favor...
ResponderEliminar