tag:blogger.com,1999:blog-34842141947783852702023-11-16T08:23:10.489-03:00ARQUITECTURA RIFA GEN '10Comisión Eventoshttp://www.blogger.com/profile/04651214406932948607noreply@blogger.comBlogger485125tag:blogger.com,1999:blog-3484214194778385270.post-72549205619026070602017-11-22T19:26:00.001-03:002017-11-22T19:36:39.816-03:00DEVOLUCIÓN CAMIONETAS<div dir="ltr" style="text-align: left;" trbidi="on">
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "helvetica neue" , "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Estimados,</span></div>
<span style="font-family: "helvetica neue" , "arial" , "helvetica" , sans-serif;"></span><br />
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "helvetica neue" , "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<span style="font-family: "helvetica neue" , "arial" , "helvetica" , sans-serif;">
</span>
<br />
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "helvetica neue" , "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Les dejamos a continuación un archivo word con la dirección -y coordenadas- donde se devolverán las unidades correspondientes a Madrid el día 27/11.</span></div>
<span style="font-family: "helvetica neue" , "arial" , "helvetica" , sans-serif;">
</span>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "helvetica neue" , "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<span style="font-family: "helvetica neue" , "arial" , "helvetica" , sans-serif;">
<div style="text-align: justify;">
Recuerden llamar con anticipación para coordinar la entrega. Dicha entrega va a ser de forma escalonada, lo que significa que a medida que vayan llamando les otorgarán una hora particular. Su horario de atención es de 9:00 a 18:00. Si alguno necesita un servicio fuera de este horario se le puede atender a partir de las 6:00 a 20:00 con cita previa. Intenten además de entregar el vehículo en buenas condiciones para evitar futuros recargos.</div>
<div style="text-align: justify;">
<br /></div>
<div style="text-align: justify;">
Sigan disfrutando!</div>
<div style="text-align: justify;">
<br /></div>
<div style="text-align: justify;">
Tefi</div>
</span><br />
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "helvetica neue" , "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "helvetica neue" , "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><a href="https://docs.google.com/file/d/0B1M2wib3NZY7cWNlQ2VZd1ltSDVNRk5VSmdlbWRoUWItd1pZ/edit?usp=docslist_api&filetype=msword" target="_blank">Dirección Devolución </a></span></div>
</div>
Anonymousnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3484214194778385270.post-36018171770858689762017-08-31T11:10:00.000-03:002017-08-31T11:10:01.554-03:00Vehículos - Rusia - Service <div dir="ltr" style="text-align: left;" trbidi="on">
Estimados, <br /><br />Recordarles que los vehículos no deben ingresar a Rusia. El seguro de este allí no corre, por lo que -los que no hagan excursión- deberán buscar algún parking en Helsinki para dejar el vehículo todo el tiempo correspondiente a Rusia. <br />Les recomendamos que este sea cerrado, además de tener la precaución de no dejar objetos a la vista así como también de estacionar con el valijero contra alguna pared.<br /><br />Por otra parte, el service de los vehículos es necesario a partir de los 10.000 kilómetros recorridos. <br />Se puede hacer en cualquier taller Peugeot, si necesitan alguna dirección de un taller de la región donde estén, pueden llamar a asistencia (0147892424 desde Francia / 0033147892424 desde cualquier otro país).<br />El seguro no cubre el service, por lo que está a cargo de cada uno.<br /><br />Sigan disfrutando!<br />Dudas al mail,<br /><br />Tefi</div>
Anonymousnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3484214194778385270.post-62777776623125446932017-08-28T17:14:00.003-03:002017-08-28T17:20:43.585-03:00CAMPING KOTKA (CORRECION ITINERARIO)<div dir="ltr" style="text-align: left;" trbidi="on">
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Estimados,</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">A aquellos quienes hubieran declarado ir al Camping de Kotka en Finlandia, les aclaramos que la fecha estipulada en que el Grupo llega al mismo es el DOMINGO 03 de Septiembre, y NO el 02 como figura en el itinerario oficial. (La estadía del Grupo en el Camping es de dos noches previas a la excursión y una posterior a la misma).</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Les pedimos disculpas por el error y esperamos no les cause mayores inconvenientes a ninguno.</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Ante cualquier consulta pueden hacerla vía mail a excursiones.gen10@gmail.com</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Saluda,</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<b><span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Comisión Excursiones Gen'10.</span></b></div>
</div>
Anonymousnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3484214194778385270.post-32342127332671459712017-08-20T04:30:00.003-03:002017-08-20T04:30:37.358-03:00ACLARACIONES RUSIA <div dir="ltr" style="text-align: left;" trbidi="on">
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Estimados,</span></div>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><div style="text-align: justify;">
<br /></div>
<div style="text-align: justify;">
Previo al inicio de la última excursión pautada dentro del viaje, hacemos algunas aclaraciones respecto a la misma.</div>
<div style="text-align: justify;">
<br /></div>
<div style="text-align: justify;">
En primer lugar, en relación al camping de Kotka en Finlandia. Aclaramos que el mismo recibirá únicamente a aquellos integrantes del Grupo de Viaje que realicen excursión y están por lo tanto en los listados que se entregaron a dicho camping. (Están incluidos dentro de estos listados aquellos visitantes que lo hubieran hablado y gestionando previamente con Marcel y/o Rafael).</div>
<div style="text-align: justify;">
Asimismo aclaramos que el camping no recibe pagos al mostrador de integrantes del Grupo. Por lo que se les pide a quienes no hagan la excursión, no lleguen a este a probar suerte alguna para su ingreso.</div>
<div style="text-align: justify;">
<br /></div>
<div style="text-align: justify;">
Como segundo punto, avisamos que el día previo al cruce a Rusia se realizará una charla explicativa, de varios puntos relevantes a la excursión. A su vez, respecto al cruce concretamente, aclaramos que este se realizará en buses, el día 05/09 (el regreso si será en tren), y estará permitido llevar un equipaje mediano, siendo recomendable que el bulto grande quede en la valija dentro de la camioneta en el camping.</div>
</span><div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">En último lugar, les pedimos a aquellos quienes hacen la excursión, que lean el mail que les fue enviado de parte de los organizadores de la misma, en el cual se detallan una serie de puntos a tener en cuanta. Entre ellos, el detallado de cómo llegar al camping, los rooming tanto en relación a los hoteles como al tren al volver desde Rusia, así como un pedido de especial atención en relación al tema drogas y el cruce fronterizo, para evitar cualquier inconveniente. </span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Ante cualquier duda pueden mandar un mail a los organizadores de la excursión (rafer63@yahoo.com) o bien al Ejecutivo (excursiones.gen10@gmail.com).</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Saluda,</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<b><span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Comisión Ejecutiva Gen'10.</span></b></div>
<div>
<br /></div>
</div>
Anonymousnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3484214194778385270.post-58247174087016357122017-07-04T18:27:00.000-03:002017-07-04T18:32:38.441-03:00ACLARACIONES CAMIONETAS<div dir="ltr" style="text-align: left;" trbidi="on">
Estimados,<br />
<br />
Dejamos a continuación el detallado de los viaticos, tanto de los autos como de camioneta.<br />
<br />
<div>
<b><u>Titulares de camioneta, recuerden llamar a Peugeot y hacer la cita previa para retirar el vehículo con un mínimo de 4 días de anticipación</u></b>.<br />
<br />
<a href="https://drive.google.com/open?id=0B--rqpuh57-CS0p2TTlPT2l0amM4dlR5UThSMzNiMnJFc0Fr">AUTO</a><br />
<br />
<a href="https://drive.google.com/open?id=0B--rqpuh57-CTmpTempFNkpudGxIaGtxZE9hbVd0TmxrTDBJ">CAMIONETA</a><br />
<br />
Recordamos que el modelo de camioneta para la reserva de los ferrys es Partner Tepee.<br />
Recuerden además que todas las aclaraciones necesarias sobre los vehículos están detalladas en las distintas entradas del blog.<br />
<br />
Disfruten y manejen con cuidado!<br />
<br />
Tefi</div>
</div>
Anonymousnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3484214194778385270.post-47888057825500139822017-06-10T15:01:00.000-03:002017-06-10T15:01:18.143-03:00ACLARACIONES BUFFER<div dir="ltr" style="text-align: left;" trbidi="on">
<div style="text-align: justify;">
Estimados,</div>
<div style="text-align: justify;">
<br /></div>
<div style="text-align: justify;">
Volvemos a hacer las aclaraciones correspondientes al último tramo de excursiones. Los Buffer de Dubai - Egipto y Thailandia - Vietnam respectivamente.</div>
<div style="text-align: justify;">
<br /></div>
<div style="text-align: justify;">
BUFFER DUBAI - EGIPTO:</div>
<div style="text-align: justify;">
<br /></div>
<div style="text-align: justify;">
Dubai: 3 noches con desayuno incluido. Excursión de medio día por la ciudad de Dubai, con entradas incluidas. (Excursión de 8 hs a Abu Dhabi, con entradas incluidas para quiénes seleccionaron dicha opción).</div>
<div style="text-align: justify;">
<br /></div>
<div style="text-align: justify;">
Egipto: 3 noches con desayuno incluido. Excursión de día entero por la ciudad de El Cairo, con entradas incluidas. ( Excursión de 10 horas a ALEXANDRIA, con entradas incluidas, y visita a la Biblioteca de la ciudad. Para aquellos quienes seleccionaron dicha opción).</div>
<div style="text-align: justify;">
<br /></div>
<div style="text-align: justify;">
BUFFER THAILANDIA - VIETNAM:</div>
<div style="text-align: justify;">
<br /></div>
<div style="text-align: justify;">
La información del vuelo para dicha conexión se dará la noche previa a este en Nueva Delhi.</div>
<div style="text-align: justify;">
<br /></div>
<div style="text-align: justify;">
Thailandia: 2 noches con desayuno incluido en BANGKOK (primera y última noche del destino). Excursión con noche incluida a KANCHANABURI, en hotel flotante, con cena incluida. ( Visita del Mercado Flotante).</div>
<div style="text-align: justify;">
<br /></div>
<div style="text-align: justify;">
Vietnam: 2 noches con desayuno en HANOI (primera y última noche del destino). Excursión con noche incluida a HALONG BAY, con paseo de 6 horas en barco por la bahía. Excursión de medio día en HANOI con entradas incluidas.</div>
<div style="text-align: justify;">
<br /></div>
<div style="text-align: justify;">
BUFFER TURQUÍA:</div>
<div style="text-align: justify;">
<br /></div>
<div style="text-align: justify;">
Turquía: Aquellos quienes seleccionaron dicho buffer, tienen la conexión a este destino directa desde India.</div>
<div style="text-align: justify;">
<br /></div>
<div style="text-align: justify;">
<br /></div>
<div style="text-align: justify;">
Saluda,</div>
<div style="text-align: justify;">
Comisión Ejecutiva Gen '10.</div>
</div>
Anonymousnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3484214194778385270.post-71899114477693417082017-06-06T22:50:00.002-03:002017-06-06T23:00:08.357-03:00INDIA ACLARACIONES <div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Estimados,</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Nuevamente les hacemos un par de aclaraciones correspondientes al tramo de excursiones, en este caso de India. </span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><b>En primer lugar les recordamos que el día del vuelo deben volver a tomar el comprimido del Lariam. (Tanto el Grupo A como el B respectivamente).</b></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Como segundo punto, a continuación aclaramos el itinerario ajustado que se tendrá en dicho destino el cual es mucho más apretado que los anteriores, teniendo actividades marcadas en cada uno de los días.</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="line-height: normal; text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Esquema del viaje interno.</span></div>
<div style="line-height: normal; min-height: 20.3px; text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="line-height: normal; text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">1 - Llegada a Delhi 21:25 y traslado al hotel.</span></div>
<div style="line-height: normal; text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">2 - De mañana , visita de la ciudad de Delhi, y por la tarde salida a Chandigarh.</span></div>
<div style="line-height: normal; text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">3 - De mañana , visita de la Plaza de los Poderes y al Parlamento (en caso de no haber sesión). De tarde regreso a Delhi.</span></div>
<div style="line-height: normal; text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">4 - Delhi - Varanasi (la conexión es en avión. Las valijas quedan en el hotel en Delhi, viajando únicamente con mochilas).</span></div>
<div style="line-height: normal; text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">5 - Varanasi. Al amanecer visita a los gaths, paseo en bote, zona de crematorios y recorrida por la ciudad. De tarde regreso en avión a Delhi y a continuación conexión en bus a Agra (el mismo día).</span></div>
<div style="line-height: normal; text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">6 - Agra. Visita del Taj Mahal y el Fuerte Rojo (Las entradas ya están pagas desde Montevideo. Recuerden que en el Taj Mahal deben ingresar con ropa que llegue a cubrir los hombros y las rodillas). De tarde conexión a Jaipur.</span></div>
<div style="line-height: normal; text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">7 - Jaipur. Visita de la ciudad y el Fuerte Ambar (subida en jeep). De tarde conexión a Delhi.</span></div>
<div style="line-height: normal; text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">8 - Delhi. Traslado al aeropuerto.</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span>
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"></span><br />
<div style="font-family: Helvetica; font-size: 12px; line-height: normal;">
<span style="font-size: 12pt;">Como punto aparte. Durante la noche que coinciden los dos Grupos A y B en Delhi (noche tres en India del Grupo A y noche 1 en India del Grupo B), el Grupo B se divide en dos hoteles que quedan enfrentados al anterior ya mencionado. El rooming de las mismas esta discriminado en la misma publicación de habitaciones ta realizada con anterioridad.</span></div>
</div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Ante cualquier consulta pueden mandar un mail como siempre. </span></div>
<br />
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: arial, helvetica, sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: arial, helvetica, sans-serif;">Saluda.</span></div>
<br />
<div style="text-align: justify;">
<b><span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Comisión Ejecutiva Gen '10.</span></b></div>
Anonymousnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3484214194778385270.post-40901436648782525582017-05-30T10:03:00.004-03:002017-05-30T10:14:53.818-03:00CHINA ACLARACIONES <div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Estimados,</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Les hacemos un par de aclaraciones previo al comienzo del tramo de excursiones y la dinámica durante el mismo, en particular en este caso en referencia a China.</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">En primer lugar les recordamos que el aeropuerto del que sale el Grupo no es el mismo al que llegó. Ahora partimos desde el aeropuerto de Haneda Tokio hacia Beijing (Pekín). Asimismo les pedimos que controlen la hora de salida de su vuelo dado que no todo el Grupo (tanto A como B) salen en el mismo horario. Al </span><span style="font-family: Helvetica; font-size: 12pt;">arribar a Beijing el Grupo será trasladado al hotel de forma directa por lo que no tienen que preocuparse por ello.</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><b>Recuerden que el día del vuelo es cuando comienzan a tomarse los comprimidos de la malaria los cuales les fueron entregados antes de partir en Uruguay</b>. (El jueves 1/6 para el Grupo A y el sábado 3/6 para el Grupo B). Aquellos que tienen un comprimido diferente (por contraindicaciones de salud) deberán respetar los plazos estimados para que especifiquen estás.</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">En lo que refiere a las excursiones propiamente dichas les aclaramos que en este destino está pautada únicamente la excusrsion a la Muralla China al siguiente día de haber llagado a la ciudad. La hora de salida de la misma es a las 9 am aproximadamente (esta se aclarará específicamente en el hotel), estando incluida ya para todos los viajeros.</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">El segundo día está pautada de manera opcional, la excursión al Palacio Imperial. Esta se venderá en el hotel a los interesados teniendo un costo de unos veinte dólares aproximadamente. El resto de los días en el país es de movimiento libre, para recorrer o no, lo que deseen.</span><br />
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span>
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Los traslados hacia las demás ciudades será, en tren hacia Shangai (los boletos del mismo se repartirán en el hotel el día previo a tomarlo. Deben tener en cuanta que el mismo no es exclusivo para el Grupo). Hacia Hong Kong por su parte, será en avión, vuelo el cual figura en sus reservas dentro de CheckMyTrip.</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Como último punto les recordamos que en dicho destino está incluido el desayuno en el hotel de las tres ciudades. </span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Ante cualquier consulta pueden mandar un mail como de costumbre.</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Saluda. </span></div>
<div style="text-align: justify;">
<b><span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Comisión Ejecutiva Gen'10.</span></b></div>
Anonymousnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3484214194778385270.post-67004320667420831012017-05-17T14:30:00.000-03:002017-05-17T14:30:00.456-03:00JAPÓN ACLARACIONES <div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Estimados,</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Les hacemos un par de aclaraciones a tener en cuenta antes de realizar el cruce hacia Japón en los siguientes días. </span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">- En primer lugar en referencia a las ciudades con alojamiento. Aclaramos que estás son Psaka y Tokio, en ese orden (es lo que figura en las publicaciones dé habitaciones. Pedimos disculpas por la diferencia que figura en el itinerario oficial).</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">- En segundo lugar en relación al vuelo. Este llega a Tokio directamente; desde allí deberán tomar un tren hacia Osaka (primer ciudad con alojamiento). El tramo en tren dura unas tres horas aproximadamente.</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">- Por último y una de las cosas más importantes en la llegada y entrada a Japón es el cambio del Japan Rail Pass por lo que es una especie de metrocard o tarjeta stm, hablando en términos conocidos. La misma se tramita en el propio aeropuerto (abajo en la terminal). Estén seguros de tener el Rail Pass antes de abordar en Los Ángeles dado que este documento no pueden recuperarlo no adquirirlo en Japón.</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">El nombre del tren para el que funciona el Raíl Pass es el "Shinkansen". Estén atentos de todos modos antes de subirse (de ser posible averigüen en la web) dado que hay algunas frecuencias que no están habilitadas para este tipo de pase. (No colapsen).</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Siguiendo lo anterior, el día 24/05/2017 está pautado el alojamiento en la siguiente ciudad (Tokio) tal como figura en el itinerario oficial, por lo que deberán tomar el tren de regreso desde Osaka para llegar a este. Recuerden qué hay diferentes hoteles en cada una de las ciudades en ambos grupos, por lo que deben cerciorarse de saber en cuál están según las habitaciones, antes de arribar.</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Esperamos haber dejado un poco más clara la situación.</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Saludos, </span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Comision Ejecutiva.</span></div>
Anonymousnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3484214194778385270.post-90730349236652038452017-04-25T09:41:00.001-03:002017-04-25T09:41:05.045-03:00VIATICOS EQUIPAJE<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Estimados,</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Para que estén tranquilos les comentamos que los costos por equipajes sucedidos en algunos vuelos, en lo que va y aún resta del viaje, serán reintegrados en el correr de estos días o en su defecto se entregará en conjunto con el segundo viatico del viaje. Estamos a la espera de la habilitación de las transferencias vía online para realizar dichos reintegros.</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">En cuanto al ajuste de los viaticos del Grupo B en la ciudad de Los Ángeles, estos se entregarán en conjunto con el segundo viatico de viaje (dado que a este corresponde dicha ciudad). Será de 80 dólares y no de 160, teniendo en cuenta los días en Estambul que dicho Grupo NO permanece.</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Ante cualquier consulta pueden mandar un mail a viaticosarquitectura@gmail.com</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Saluda.</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Coordinadora Arq Rifa Gen '10.</span></div>
Anonymousnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3484214194778385270.post-36387293174797252452017-04-22T16:22:00.000-03:002017-04-22T16:22:00.480-03:00CAMBIO DE VEHÍCULOSDesde Peugeot nos avisan que la siguiente lista de Titulares pasa a tener un modelo superior de vehículo por problemas de producción.<br /><br /><u>MODELO: PARTNER PLUS DIESEL BVM GPS</u><br /><br />BARBIER 111 28 290 <br />CHAER 111 28 291<br />DIAZ 111 28 293<br />CIGANDA 111 28 294<br />CURBELO 111 28 295<br />ALVAREZ 111 28 296<br />Del GIORGIO 111 28 298<br />BELTRAME 111 28 300<br />BECEIRO 111 28 302<br />ETCHANDY 111 28 304<br />ALONSO 111 28 305<br />CASTILLO 111 28 306<br />GONZALEZ 111 28 373<br />GREGORIO 111 28 376<br />GUERRA 111 28 378<br />GARCIA 111 28 381<br />GENOVA 111 28 383<br />MIRAGLIA 111 28 384<br />FREIJANES 111 28 386<br />GARCIA 111 28 388<br />FUENTES 111 28 390<br />GOMEZ 111 28 392<br />IZQUIERDO 111 28 393<br />FACIO 111 28 394<br />GALO 111 28 395<br />MARTINEZ 111 28 446<br /><br />El cambio de modelo no genera costo extra. <br />También piden disculpas, sepan que cuando aparecen estos cambios es porque ellos han hecho todo el esfuerzo. <br /><br />Cualquier duda al mail!<br />TefiAnonymousnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3484214194778385270.post-2047963373985698112017-04-07T10:18:00.004-03:002017-04-07T10:18:40.804-03:00NOS VAMOS!!!Chicos, paso el aviso para los que salen el próximo <b>lunes 10 de Abril</b>, conviene llegar al aeropuerto a las <b>16 hs</b>, ya que el vuelo esta lleno. De esta manera podemos hacer el <b>CHECK IN</b> temprano y conseguir los asientos que buscamos.<div>
<br /></div>
<div>
Esta recomendación se hace también para los otros viajeros, según su día de vuelo, ya que los mismos tienen alta demanda.</div>
<div>
<br /></div>
<div>
Recuerden utilizar la app <b>CHECK MY TRIP</b>, donde pueden ver todos sus vuelos y las ultimas noticias de los mismos.</div>
<div>
<br /></div>
<div>
Nos vemos por ahí!</div>
<div>
<br /></div>
<div>
Saludos</div>
Anonymousnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3484214194778385270.post-85067391097118985162017-04-06T23:20:00.001-03:002017-04-09T20:16:55.086-03:00CONTACTOS FRECUENTES<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Estimados,</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Les dejamos a continuación la lista de contactos frecuentes de las empresas con las que ha trabajado el Grupo de Viaje de manera de facilitar su ubicación. Dicha entrada va a quedar a la derecha del blog en la nueva sección "Contactos".</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><b>BANCOS</b></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Santander:</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Daniel Correa: dcorrea@santander.com.uy 00598 2 1747 8100</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Gabriela Figari: gfigari@santander.com,uy 00598 2 1747 8107</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">José Massey: jmassey@santander.com.uy 00598 2 1747 8106</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Carmen Repetto: crepetto@santander.com.uy 00598 2 1747 8104</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Ernesto Calero: ecalero@santander.com.uy 00598 2 1747 8103</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">BBVA:</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">María Eugenia Tornesi: etornesi@creditodevalor.com</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">ITAÚ:</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">00598 2 917 05 55 o link con la información en caso de urgencia: https://www.itau.com.uy/inst/emergencias.html</span></div>
<div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><b><br /></b></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><b>PASAJES</b></span></div>
<div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Contacto Rumbos: julio@rumbosturismo.com</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><b><br /></b></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><b>SEGUROS</b></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Teléfono principal de asistencias: +598 2901 2044</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Whatsapp: +57 316 763 6033</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Correo electrónico: asistencias@tarjetaceleste.com</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Extensiones: extensiones@tarjetaceleste.com</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Reembolsos: reembolsos@tarjetaceleste.com - (598) 95 821 283</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Gerente de Operaciones: Analía Trias: 095 818 647 - analia.trias@tarjetaceleste.com</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Director: Gustavo Garófalo: 093 766 129</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><b>CAMIONETAS</b></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><u>Contacto Francia:</u> </span><br />
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Peugeot Sodexa (Open Europe): 01 47 89 24 24 </span><br />
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Característica +331 (desde fuera de Francia)</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><u>Contacto Uruguay:</u> </span><br />
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Juan Carlos Alpuin: jcalpuin@peugeot.com.uy</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><b>EXCURSIONES</b></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Contacto Excursión a Rusia: Rafael Ferreiro - rafer63@yahoo.com / 094 925 355</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><a href="https://drive.google.com/open?id=0BwIE-TZ0j_btR1FrQnVoRUpfb2s">Condiciones del Camping Kotka</a></span><br />
<br />
<br />
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><b>VIATICOS</b></span><br />
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;"><br /></span>
<span style="font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;">Contacto: viaticosarquitectura@gmail.com</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span>
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><b>BUEN VIAJE!!</b></span><br />
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Saluda.</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<b><span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Coordiandora Arq. Rifa Gen '10.</span></b></div>
</div>
</div>
Anonymousnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3484214194778385270.post-56811970184784951522017-04-06T15:09:00.000-03:002017-04-06T15:09:09.249-03:00EQUIPAJE-VUELOS INTERNOSEstimados,<br />
<br />
<div style="text-align: justify;">
Debido a una diferencia constatada en el cobro de algunos vuelos durante el viaje, hacemos la siguiente aclaración. En los vuelos de Cancún-NY; Boston-Chicago; Chicago-Phoenix, el equipaje no esta incluido dentro de los Pasajes. Por esta razón Rumbos le va a hacer una devolución por 25 dólares correspondientes a cada vuelo mencionado si es que figuraran dentro del itinerario personal de cada viajero. Este dinero se acreditará durante el primer viatico, dado que cada uno deberá pagarlo en el aeropuerto correspondiente.</div>
<div style="text-align: justify;">
<br /></div>
<div style="text-align: justify;">
Así mismo, a aquellos que tengan como fecha de salida marcada el día 22 de abril, Rumbos les entregará además 50 dolares para cubrir la noche de alojamiento de más que estos integrantes tuvieran en su itinerario, los cuales también se acreditarán dentro del primer viatico de viaje.</div>
<br />
<br />Pasajes Gen 10http://www.blogger.com/profile/05783080970917816744noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3484214194778385270.post-38574550411881807272017-04-04T15:47:00.000-03:002017-04-05T08:48:08.196-03:00BANCOSEstimados,<br />
<br />
Realizamos la última entrada referida al tema Bancos, la cual quedará al costado derecho del Blogg para que sea más fácil encontrarla.<br />
En lo que respecta a este tema, la comisión es solamente un intermediario entre el grupo y los bancos, y una vez terminado el alta de las cuentas el trato pasa a ser personal usuario - banco.<br />
Nosotros como comisión no tenemos el poder de solucionarles los problemas puntuales e individuales que surjan durante el viaje. Para ello dejaremos a continuación los contactos que cada banco dejó para que puedan comunicarse en caso de que surja algún problema, y actuar en conjunto con su Apoderado.<br />
Las cuentas podrán ser dadas de baja a la vuelta del viaje si así lo desean.<br />
<br />
Por un lado tenemos las cuentas personales en el Banco SANTANDER, donde mes a mes se les irá girando el viático correspondiente desde las cuentas de la rifa. Estas cuentas vienen con tarjeta de crédito (2%+iva en compras en el exterior), tarjeta de débito (sin costo de retiros en el exterior) y una tarjeta visa pre-paga solo para titulares de camioneta, donde van a cargarle el viático correspondiente a camioneta mes a mes.<br />
<br />
Por otro lado tenemos las tarjetas y cuentas en Bbva y tarjetas y/o cuentas en Itaú, las cuales surgen a partir de las necesidades y experiencias de otros viajeros y fueron opcionales.<br />
<br />
Resumen:<br />
<br />
<b>1 - Santander:</b><br />
crédito: 2%+iva en compras<br />
límite de crédito: $30.000 / $40.000<br />
débito: extracción sin costo<br />
<br />
<b>2 - Bbva:</b><br />
crédito: sin costo en compras<br />
límite de crédito: $35.000<br />
débito: extracción 3 a 7 USD dependiendo del cajero<br />
<br />
<b>3 - Itaú:</b><br />
crédito: entre 1 y 3% + iva en compras, generando millas Lan<br />
límite de crédito: $50.000<br />
débito: extracción 3 a 7 USD dependiendo del cajero<br />
<br />
<b>CONTACTOS Y ACTIVACIÓN:</b><br />
<b><br /></b>
<b>1 - Santander</b>: No se hace activación individual, ya queda pre-avisado el banco en nuestro caso.<br />
No se olviden de habilitar supernet antes de viajar, incluso es recomendable realizar una transferencia de prueba para corroborar que las cuentas no estén bloqueadas. En caso de duda llamen al 132.<br />
También deben pasar por un cajero para introducir el PIN, antes de viajar.<br />
<br />
Contactos:<br />
Daniel Correa: dcorrea@santander.com.uy 00598 2 1747 8100<br />
Gabriela Figari: gfigari@santander.com,uy 00598 2 1747 8107<br />
José Massey: jmassey@santander.com.uy 00598 2 1747 8106<br />
Carmen Repetto: crepetto@santander.com.uy 00598 2 1747 8104<br />
Ernesto Calero: ecalero@santander.com.uy 00598 2 1747 8103<br />
<br />
<b>2 - Bbva</b>: Recibieron un mail para gestionar la contraseña y dar el alta de BbvaNet para poder realizar los pagos, ingresan con su número de cuenta y usuario enviado en el Pdf.<br />
Deben hacer el alta de viaje mediante la web, con el usuario y contraseña, o llamando al 1929.<br />
No olviden pasar por un cajero para introducir el PIN, antes de viajar.<br />
<br />
Contacto: María Eugenia Tornesi: etornesi@creditodevalor.com<br />
<br />
<b>3 - Itaú</b>: deben realizar el aviso de viaje por la página: itau.com.uy sección tarjetas, eso se puede hacer únicamente si tienen la clave de internet, la cual la pueden solicitar en alguna de las sucursales o llamando al 1784 y se las envían a domicilio. También les servirá para realizar el pago de la tarjeta por la Web. En caso de que solamente tengan tarjeta de crédito y no cuenta deberán realizar el pago desde Uruguay en cualquier Abitab.<br />
No olviden pasar por un cajero para introducir el PIN, antes de viajar.<br />
<br />
El contacto es un call center que se va a encargar del manejo del grupo: 00598 2 917 05 55<br />
o un link con la información en caso de urgencia y como proceder: https://www.itau.com.uy/inst/emergencias.html<br />
Desde Itaú recomiendan que todos pidan su clave para operar telefónicamente.<br />
<br />
Por último: FELIZ VIAJE !!<br />
<br />
<br />
<br />Anonymousnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3484214194778385270.post-4092607049363618942017-04-03T18:35:00.001-03:002017-04-03T18:35:56.462-03:00CARTA RUMBOS- VEHÍCULOS USAEstimados,<br />
Para aquellos que hayan alquilado vehículo en Estados Unidos, por medio de la empresa Rumbos, se les está pidiendo una carta que se los identifique como parte del grupo de viaje, si aún no lo han solicitado a la comisión, envien mail a <b>ejecutivo.gen10@gmail.com, </b>hasta el Miércoles 05 de Abril.<br />
<br />
<br />
SaludosAnonymousnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3484214194778385270.post-88847255108692493832017-04-03T16:21:00.001-03:002017-04-03T16:23:47.387-03:00::: Documentos en el viaje ::: <div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Dejamos una lista a continuación de todos los documentos que les hemos entregado hasta el momento y los que ya tienen desde antes, deben llevarlos consigo con la mayor atención y cuidado. Aconsejamos llevar fotocopias de toda la documentación mencionada y tener una copia escaneada en su mail. </span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="background-color: white; font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><u>Documentos</u></span><br />
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">- <i>C.I</i>.</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">- Pasaporte <i>con VISADOS.</i></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">- Visa Cuba (quienes vayan al país)</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">- Impresión <i>E.S.T.A.</i>(Pasaportes europeos)</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><i>- </i>Impresión <i>E-Visa de Turquía</i> (Pasaportes de España).</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Controlen bien sus datos en cada visa y que las fechas coincidan para ingresar a cada país. Todos los documentos fueron revisados por la comisión, pero en caso de constatarse un error tiene que ser acá en Montevideo, antes de partir. </span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<u><span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Camionetas</span></u></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">- Libretas de conducir (internacional y uruguaya)</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">- Contrato PEUGEOT.</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<u><span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Vacunas </span></u></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">- Certificado de vacunación uruguayo </span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">- Carné de vacunación del viajero</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">- Carné contra la fiebre amarilla </span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">- Pastillas Lariam para India (Leer en el blog como tomarla)</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">También recuerden todos los demás medicamentos que necesiten y repelente (off verde en aerosol)</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<u><span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Otros</span></u></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">- Tarjetas <i>I.S.I.C.</i></span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><i>- </i>Tarjetas de crédito y débito.</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">- Pasajes.</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">- Japan Rail Pass.</span></div>
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">- Autorización del <i>M.S.P. </i>para transporte de medicamentos o Yerba mate.</span><br />
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span>
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Les pedimos máxima atención y precaución con todos estos documentos. Especialmente con los mas fundamentales como el pasaporte con las visas, las tarjetas y las libretas de conducir, llevarlos pegados al cuerpo siempre, no en la mochila.</span><br />
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span>
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Recuerden que Arquitectura Rifa no se hará responsable de re tramitar documentos extraviados, sino su apoderado o representante en Uruguay.</span><br />
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span>
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Saludos!</span></div>
Comisión Fiscalhttp://www.blogger.com/profile/08501823182426324123noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3484214194778385270.post-36455141450350388392017-04-03T14:08:00.002-03:002017-04-05T00:22:40.290-03:00Contratos de PeugeotEstán prontos los Contratos con Peugeot!<br />
Pueden pasar a buscarlo por la oficina 2 el jueves 6 de 19:30 a 21:00 y viernes 7 de 19:00 a 20:00.<br />
<br />
Es un documento importante, intenten venir solamente los titulares!<br />
<br />
Una última cosita a pedirles, únicamente a los titulares, manden al mail camionetas.gen10@gmail.com la Libreta Internacional escaneada/foto en caso que Peugeot nos las pida.<br />
<br />
Gracias!<br />
<br />Anonymousnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3484214194778385270.post-85780462181645864592017-04-03T13:56:00.001-03:002017-04-03T13:57:40.558-03:00VEHÍCULOS en EUROPA!!!!!ACLARACIONES VARIAS DE LOS VEHÍCULOS<br />
<br />
<u>CONTRATOS:</u><br />
<br />
Hagan una copia escaneada del contrato y manténganla guardada en el drive. El número que aparece en la esquina superior derecha, el número de contrato, es con lo que van a operar cada vez que tengan que llamar a las oficinas de Peugeot en Francia.<br />
<br />
<br />
<u>SEGURO:</u><br />
<br />
La forma de actuar con el seguro es muy fácil, no le tengan miedo, siempre cubre todo.<br />
En la entrega del Vehículo, además de los artículos que se entregarán como la copia de llave, gato etc, se les entregará un formulario para que llenen en caso de necesitar usar el seguro. <br />
<br />
Cada vez que les pase <b><u>CUALQUIER COSA</u></b> relacionado al vehículo, lo primero que deben hacer es contactarse con Peugeot en Francia. Ellos trabajan con call center, claramente hablan francés, inglés y capaz que alguno español. Apenas se contacten, ellos les van a solicitar el número de Contrato. Luego, les preguntarán la magnitud del accidente, y luego les explicarán los pasos a seguir según el caso. También les van a pedir que hagan la <u>Denuncia Policial</u>, y para asegurarse ustedes, saquen fotos de lo que les haya ocurrido. <br />
<br />
En el caso de Romper algo, si les permite continuar el viaje, (como por ejemplo un golpe) no arreglen lo que se haya roto. Llamen a Peugeot y esperen instrucciones de ellos; de nuevo, hagan la Denuncia Policial, fotos etc.<br />
<br />
En caso de Romper algo que les impida seguir el viaje, (como por ejemplo una cubierta) también deben llamar a Peugeot y esperen instrucciones de ellos en como proseguir. <br />
<br />
Ejemplo: En caso que sea una cubierta, vidrio o similar, llaman a Peugeot, seguramente les den el ¨ok para continuar¨, cambian la cubierta y luego el seguro cubre la auxiliar. Pero en todo momento respondan a lo que les digan desde Peugeot. En caso de que ustedes deban reparar algo, consulten a continuación: quién se lo reembolsa, cómo, a qué cuenta, cuándo, y todas las dudas que les generen. <br />
<br />
Si la magnitud del accidente es grave, llamen a Peugeot, llamen a Tarjeta Celeste, hagan lo que les digan, y cuando puedan, avísennos por cualquier medio para estar enterados del asunto. Recuerden que las empresas que trabajamos tienen años de experiencia, son expertos en el tema y han trabajado en varias ocasiones con los Grupos de Viaje.<br />
<br />
En caso de hacerle un rayón al vehículo, no saben ni porqué está ese rayón ahí, aquí hagan uso de la ¨viveza uruguaya¨. El seguro cubre todo, pero si el titular del vehículo raya el vehículo, queriendo o sin querer, el seguro no se los va a cubrir, Peugeot se los va a cobrar. Entonces, en estos casos, de golpes chicos, rayones o similares, estacionen el vehículo en alguna calle etc, salgan a pasear, la dejan unas horas estacionada y a la vuelta de nuevo lo mismo; llaman a Peugeot, avisan del incidente, que ¨la deje estacionada y la encontré así¨, se dirigen a una Seccional y hacen la <u>Denuncia Policial</u> y todo lo que les pidan en Peugeot. <br />
<br />
En caso de perder alguno de los artículos que Peugeot les otorga junto con el vehículo, (gato, llave, manual etc) o lo compran antes de devolverla, o llaman a Peugeot y lo denuncian como robado. (Siempre es mejor la primera). Una vez entregada en Peugeot, los precios ahí son el triple o más. <br />
<br />
<b><u>En resumen, ante cualquier inconveniente, llaman a Peugeot, le dan el número de Contrato y ellos te comunican la forma a seguir. </u></b><br />
<br />
<br />
<u><br />DURANTE EL VIAJE:</u><br />
<br />
<u>Recuerden hacer la CITACIÓN de retiro y devolución del vehículo 4 días antes de cada instancia.</u><br />
<br />
-CAMBIO DE TIITULAR:<br />
<br />
Hacer un Cambio de Titular durante el Viaje es IMPOSIBLE. <br />
<br />
Lo que se hace, es pedir otro vehículo y generar un contrato mismo en Francia. En caso de solicitarlo, llaman a Peugeot en Francia y lo solicitan, ellos les dirán a qué sucursal acudir, horario, requerimientos etc. El Encargado de Peugeot aquí no me supo aclarar mucho más que esto, porque él no maneja esta información. Recuerden que los beneficios del 27% de descuento y los 10 días de regalo NO corren durante el viaje. Sería hacer un leasing normal como cualquier ciudadano. <br />
<br />
-DEVOLVER EL VEHÍCULO ANTES DE LO ACORDADO:<br />
<br />
Sí se puede.<br />
<br />
*Si la devuelven entre 7 y 1 día antes de lo acordado, no se hace reembolso de dinero.<br />
<br />
*Si la devuelven 7 días o más, antes de lo acordado, si se hace reembolso de dinero. En este caso, el reembolso será en Montevideo. Guardan los papeles que les entreguen al momento, una vez que lleguen a Montevideo, se dirigen a la oficina SADAR Peugeot donde firmaron el contrato, avisan la situación y se les reembolsa, (También consulten: quién se lo reembolsa, cómo, a qué cuenta, cuándo, y todas las dudas que les generen) También deben llamar con mas tiempo de anticipación a Peugeot dado que ellos esperan la devolución para una fecha en particular en una ciudad particular. Arreglan el lugar de entrega por teléfono.<br />
<br />
-DEVOLVER EL VEHÍCULO DESPUES DE LO ACORDADO: <br />
<br />
Sí se puede. Pero sale carísimo, unos 45Euros el día. Ya sea sin querer o queriendo, no importa. Siempre avisen, llamen a Peugeot, hagan la citación con mas de 4 días de anticipación, porque ellos deben extender el seguro del vehículo. ¡No se lo pueden quedar sin avisar porque sería ilegal! También consulten cómo lo pagarían, a qué cuenta, etc.<br />
<br />
RETIRAR EL VEHÍCULO ANTES DE LO ACORDADO:<br />
<br />
No se puede. <br />
<br />
RETIRAR EL VEHÍCULO DESPUES DE LO ACORDADO:<br />
<br />
Sí se puede. Pero NO hay reembolso. También en este caso es necesario avisar, llamen a Peugeot y hagan la cita correspondiente 4 días antes de retirar el vehículo. <br />
<br />
<br />
<br />
<u>PASAPORTE:</u><br />
<br />
La Denuncia Policial siempre la deberá hacer el titular del vehículo. En caso de ser un pasaporte uruguayo y ya pasaron los 90 días, no pasa nada. El Encargado de Peugeot, Alpuin, me dijo que nunca hubo problemas en este punto, además de que los Leasing están habilitados para hacerse hasta de 185 días. Por lo que no podrían efectuarse siquiera. El seguro cubre igual en todo momento también.<br />
<br />
<br />
<br />
<u>SERVICE:</u><br />
<br />
<b><u>Hay que hacerlo.</u></b><br />
<br />
Es obligación para todos los vehículos realizar el service. En caso de no hacerlo, luego entregado y chequeado por Peugeot constatan que no fue realizado, te lo cobran en el momento junto con los daños posibles. Recuerden que todo dentro de Peugeot sale el triple o más. Mejor prevenir. <br />
<br />
Al momento que nos entreguen el vehículo, te facilitan una planilla con todos los Agentes en Europa para poder realizar el service. Ante cualquier inconveniente en este punto, llaman a Peugeot. <br />
<br />
<br />
<br />
<u>PIQUES A TENER EN CUENTA:</u><br />
<br />
-Hacer la citación del vehículo 4 días antes de lo estipulado.<br />
<div>
<br />
-En Francia, Italia y Suiza intenten manejar solamente el titular. Son complicados estos países.<br />
<br />
-Manejen también los que tengan ¨experiencia¨. No sean kamikazes. </div>
<div>
<br />
-Lleguen a Francia siempre en días hábiles, dentro de los 90 días, lo mismo con cualquier país que no pertenezca a la Unión Europea. Nunca le digan a un oficial que ¨se vuelven dentro de cuatro meses¨, no son tontos, eviten aclarar estos temas. Nunca deportaron a alguien, ¡no sean el primero! <br />
<br />
-NO ingresen el vehículo en un país que no tenga seguro. En el caso de Rusia dejen el vehículo en algún parking seguro, como por ejemplo el del Aeropuerto de Helsinki. (Sea cual sea el parking, si pueden, hagan la reserva con un mes de anticipación) <br />
<br />
-NO dejen cosas en la camioneta, ¡siempre dejarla estacionada vacía! No deleiten a los amigos de lo ajeno. Sean prolijos. <br />
<br />
-NO quemen la camioneta por dentro, ¡ojo con los puchos! </div>
<div>
<br />
-En Reino Unido, se aconseja que el copiloto también maneje para estar al tanto al tránsito, dado que se maneja por la izquierda, sean cuidadosos. <br />
<br />
-En algunos países en necesario para circular poseer la viñeta, que se compra en estaciones de servicio o puestos fronterizos. Es a lo que se refiere en los viáticos como pegotines. Circular sin estos pegotines los hace pasible de multas. <br />
<br />
-Estar atentos a que hay varias ciudades, la mayoría en Italia, que no habilitan manejar por el centro de la ciudad, si no se puede, no se puede, no boludeen que después les llegan multas. Lo consultan en google maps.<br />
<br />
-Estar atentos también a los carriles preferenciales, algunos son pagos y otros exclusivos a determinados tipos de vehículos. </div>
<div>
<br /></div>
<div>
-Recuerden que las multas y la garantía del seguro van a llegar a la Tarjeta de Credito MasterCard del titular.<br />
<br />
-Recuerden también que al final los vehículos no van a tener bacas. En el detalle de los viaticos figura la devolución de los 146,3dolares. Las bacas las pueden conseguir en cualquier lugar en Europa, como en las líneas de Supermercados gigantes, a unos 30Euros.<br />
<br />
-Si quieren pueden ir mirando precios de artículos de camping en la página de Decathlon. </div>
<div>
<br /></div>
<div>
-Los viaticos camionetas llegan cuando correspondan, una vez al mes, a la cuenta de cada uno. (Acompañantes no). Luego, para estar organizados, le transfieren dinero a la Tarjeta Prepaga a nombre del Titular. De esta forma se aseguran de poner todos la misma cantidad de plata y evitar conflictos.<br />
<br />
-Por último tengan guardado en una Carpetita de Drive TODOS los documentos que tienen a mano. Ante cualquier cosa, es muy bueno tener una copia a disposición. (Libretas de manejar, Pasaporte, Contrato con Peugeot, Visas, Vacunas, Tarjetas de Créditos Debitos, etc).<br />
<div class="MsoNormal">
<br /></div>
<div class="MsoNormal">
<br /></div>
<div class="MsoNormal">
Espero se entienda, cualquier duda al mail: camionetas.gen10@gmail.com<br />
<br />
Tefi</div>
<br />
<div class="MsoNormal">
<br /></div>
</div>
Anonymousnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3484214194778385270.post-67621913784181627352017-03-31T17:40:00.001-03:002017-04-04T18:13:45.791-03:00::: Comprimidos LARIAM :::<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">Estimados, en esta entrada vamos a explicar como tomar las pastillas Lariam durante el viaje, pero antes que nada tenemos una aclaración que hacer. </span></div>
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"></span><br />
<div style="text-align: justify;">
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;"><br /></span></div>
<span style="font-family: "arial" , "helvetica" , sans-serif;">
<div style="text-align: justify;">
Aquellas personas que toman algunos medicamentos controlados no pueden consumir la droga que compramos, pero podemos conseguir una alternativa: Doxiciclina. Igualmente chequeen en el prospecto y en internet si Lariam interacciona con el medicamento que toman.</div>
<div style="text-align: justify;">
<br /></div>
<div style="text-align: justify;">
Tienen plazo hasta el Jueves 06 de marzo aquellos que no puedan consumir Mefloquina (la droga que tiene Lariam) y sí Doxiciclina, para que nos lo hagan llegar por mail a <a href="mailto:documentosviaje2016@gmail.com">fiscal.gen10@gmail.com</a>, así les encargamos esta última droga. Sabemos que es un tanto engorroso, pero les pedimos que aquellos que tengan algún tipo de enfermedad y tome medicación fija, consulte a su médico y lea las especificaciones adjuntadas.</div>
<div style="text-align: justify;">
<br /></div>
<div style="text-align: justify;">
Dicho esto, para aquellos que no tengan problema en consumir Lariam les explicamos a continuación como y cuando deben hacerlo. Recuerden que estas pastillas son para quienes van a India, si a alguno le falto en la entrega de documentos pedimos que nos avisen y si alguien recibió la medicación y no va a India también pedimos que nos lo haga saber. </div>
<div style="text-align: justify;">
<br /></div>
<div style="text-align: justify;">
Lariam consta de una caja con 8 comprimidos los cuales se deben tomar 1 por semana, siempre el mismo día luego de la comida mas contundente hasta finalizar la caja.</div>
<div style="text-align: justify;">
<br /></div>
<div style="text-align: justify;">
Se debe tomar la primer pastilla exactamente 1 semana antes de ingresar a India y a partir de allí continuar el tratamiento preventivo hasta finalizar.</div>
<div style="text-align: justify;">
<br /></div>
<div style="text-align: justify;">
Grupo A, ingreso a India: jueves 8/6. Toma primer comprimido: jueves 1/6.</div>
<div style="text-align: justify;">
Grupo B, ingreso a India: sábado 10/6. Toma primer comprimido: sábado 3/6.</div>
<div style="text-align: justify;">
<br /></div>
<div style="text-align: justify;">
Por cualquier consulta manden mail a fiscal.gen10@gmail.com</div>
<div style="text-align: justify;">
Saludos,</div>
</span>Comisión Fiscalhttp://www.blogger.com/profile/08501823182426324123noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3484214194778385270.post-88829804326797718102017-03-31T17:17:00.001-03:002017-03-31T17:17:54.010-03:00 VISA DUBAI Estimados,<br />
<br />
La visa de Dubai, se entregará en India, por medio de la empresa Rumbos, es por eso que no fue entregada junto con los documentos de viaje.<br />
SaludosPasajes Gen 10http://www.blogger.com/profile/05783080970917816744noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3484214194778385270.post-19232047251648932472017-03-31T17:08:00.000-03:002017-03-31T17:11:18.755-03:00::: Pasaportes de ESPAÑA: Visa electrónica para Turquía :::Buenas tardes!!<br /><br /><div>
Para quienes viajan con pasaporte de ESPAÑA les informamos que deben realizar un visado electrónico para ingresar a Turquía, algo similar al ESTA para ingresar a EEUU. <br />Al momento de solicitar el visado necesitan tener el pasaporte con una validez mínima de 6 meses, reserva de vuelo (o cualquier otro medio de transporte) y una tarjeta de crédito (Visa o Mastercard). El visado tiene una vigencia de 180 días, con una estancia de 90 días y vale 20 usd. <br /><br />Les compartimos a continuación el enlace donde podrán evacuar cualquier duda al respecto y hacer el visado: <a href="https://www.evisa.gov.tr/es/">https://www.evisa.gov.tr/es/</a><br /><br /><br /> Saludos y a las ordenes, <br /><br /><br /> Comisión fiscal.</div>
Comisión Fiscalhttp://www.blogger.com/profile/08501823182426324123noreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3484214194778385270.post-39601856625519758272017-03-30T19:59:00.000-03:002017-03-30T20:01:02.791-03:00ENTREGA TERMINACIONESEstimados, las terminaciones correspondientes a Arquitectura Rifa 2016, se entregarán hasta el día Jueves 6 de Abril, de 19.00 a 21.00 hs.<br />
<br />
SaludosAnonymousnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3484214194778385270.post-33045372952054542062017-03-30T19:56:00.001-03:002017-03-30T19:56:16.354-03:00ENTREGA CHATSIMEstimados, aquellos que solicitaron el chatsim, pueden retirarlo el Viernes 31 de Marzo, desde las 18.30 hs hasta 20.30 hs en el hall de las oficinas de la rifa.<br />
<br />
SaludosAnonymousnoreply@blogger.com0tag:blogger.com,1999:blog-3484214194778385270.post-33366443178888171242017-03-28T18:44:00.002-03:002017-03-28T18:44:23.009-03:00SEGURO - VARIOSEstimados,<div>
<br /></div>
<div>
Dejamos un link con la presentación utilizada en la asamblea pasada por la compañía de seguros Tarjeta Celeste.</div>
<div>
<br /></div>
<div>
<a href="https://drive.google.com/file/d/0B9NAvAlC4yf8bG5XVi1KQ3RFdE05RmVudG5lYmxJMnRSY2cw/view?usp=sharing" target="_blank">Presentación</a></div>
<div>
<br /></div>
<div>
Además comentarles que, para los visitantes que así lo deseen, podrán acceder al mismo servicio presentado por la empresa para la generación. Para ello pedimos a quienes estén interesados, completen el siguiente formulario.</div>
<div>
<br /></div>
<div>
<a href="https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdxJ3sClNhpWfJQqhkuMyr83atm53owh0Q5542z70B6IjV0uw/viewform?usp=sf_link" target="_blank">Formulario Visitantes</a></div>
<div>
<br /></div>
<div>
Saludos!</div>
Seguroshttp://www.blogger.com/profile/12669973084133748382noreply@blogger.com0